CRISTINA OR
Nuevo Miembro
Hola, alguien sabe si hay grupo de whassap de primero de medicina de UJI?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, seguro que existe.Hola, alguien sabe si hay grupo de whassap de primero de medicina de UJI?
UNIZAR Actualización 3 agostoUNIZAR Actualización 31 julio
- Huesca: 26 plazas vacantes (sin cambios desde ayer)
- Zaragoza: 48 plazas vacantes (ha habido 2 nuevas renuncias)
@cgarc @Daniel@247745 ¡Buenas noticias!
Le pregunto a mi hija que creo que me dijo por Instagram había algo pero con poca actividad y te digo.Hola, alguien sabe si hay grupo de whassap de primero de medicina de UJI?
Alguien esta esperando valladolid?VALLADOLID
¿Alguien puede comprobar si las posiciones de lista de espera se han modificado en UVA?
Os adjunto el mensaje del año pasado, donde decian que si podia ver.. es del 3 de agosto.
CYL
Hola, me he metido hoy en las listas de UVA y ha cambiado, he pasado de la 60 a la 45. ¿Alguien sabe por qué se están moviendo?
hola a todos!!! yo iba a preguntar lo mismo alguien sabe como va Cataluña?? es que yo estoy en lista de espara de la uic solo puedo optar a esto porque no me llega la nota para una publica, pero en funcion de si bajan las de la publica se liberaran plazas en la privada y estoy bastante cerca, en fin si alguien pudiera explicarme un pelin os lo agradeceria mucho.Mi hija 12,388 en Cataluña, en otras CCAA a 12,53 y a 12,48 según lo que le pondere, no sé si desistir, el problema también está en encontrar residencia, piso etc, y encima está muy lejos de casa.
Creéis que tiene alguna posibilidad?
Cómo se puede buscar para Girona, Leída, Reís?
Por qué es tan difícil saber cómo va Cataluña?
Nosotros estamos interesados en Valladolid, espero que bajen las notas , estamos en el 125, crees que tenemos posibilidades ?Alguien esta esperando valladolid?
puedes mirar si han actualizado tú posición lista de espera?Nosotros estamos interesados en Valladolid, espero que bajen las notas , estamos en el 125, crees que tenemos posibilidades ?
Gracias, eso quiere decir que todos los estan delante han confirmado la permanencia en lista de espera.Acaso de verlo y sigo con el mismo número de lista de espera
Mi hija sigue igual que la semana pasada que bajó del 555 al 473VALLADOLID
¿Alguien puede comprobar si las posiciones de lista de espera se han modificado en UVA?
Os adjunto el mensaje del año pasado, donde decian que si podia ver.. es del 3 de agosto.
CYL
Hola, me he metido hoy en las listas de UVA y ha cambiado, he pasado de la 60 a la 45. ¿Alguien sabe por qué se están moviendo?
Mi hija ha bajado unas posiciones, de la 104 a la 91.puedes mirar si han actualizado tú posición lista de espera?
pero era la misma que la semana pasada no???Mi hija ha bajado unas posiciones, de la 104 a la 91.
La primera es del 25 de julio y la segunda de ayer, pero es verdad que no lo había mirado desde entonces.pero era la misma que la semana pasada no???
Ayer mire y la posición no había cambiado respecto al 31 de julio. Por cierto, mi hijo tiene posición 114, pero finalmente no va a intentar estudiar en Valladolid, en cuanto pueda, sale de la lista de espera.Alguien esta esperando valladolid?
Donde veis la posición? GraciasAyer mire y la posición no había cambiado respecto al 31 de julio. Por cierto, mi hijo tiene posición 114, pero finalmente no va a intentar estudiar en Valladolid, en cuanto pueda, sale de la lista de espera.
Va a ver si consigue la URJC.
Donde veis la posición? Gracias
Si. AhiNo me deja acceder a las listas de Valladolid.
Es con el DNI y la contraseña de Castilla y León verdad?