2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

UNIZAR Actualización 31 julio
  • Huesca: 26 plazas vacantes (sin cambios desde ayer)
  • Zaragoza: 48 plazas vacantes (ha habido 2 nuevas renuncias)

@cgarc @Daniel@247745 ¡Buenas noticias!
UNIZAR Actualización 3 agosto
  • Huesca: 26 plazas vacantes (sin cambios)
  • Zaragoza: 49 plazas vacantes (ha habido 1 nueva renuncias)
¡Buenisimas noticias! @cgarc @Daniel@247745
He leido en los medios de comunicación de que UNIZAR va cerrar desde el 3 de agosto hasta el 17 de agosto. Asi que a partir del 17 de agosto probablemente les dará tiempo tramitar alguna nueva renunciar antes del llamamiento 25 de agosto.

Mi hija 12,388 en Cataluña, en otras CCAA a 12,53 y a 12,48 según lo que le pondere, no sé si desistir, el problema también está en encontrar residencia, piso etc, y encima está muy lejos de casa.
Creéis que tiene alguna posibilidad?
Cómo se puede buscar para Girona, Leída, Reís?
Por qué es tan difícil saber cómo va Cataluña?
hola a todos!!! yo iba a preguntar lo mismo alguien sabe como va Cataluña?? es que yo estoy en lista de espara de la uic solo puedo optar a esto porque no me llega la nota para una publica, pero en funcion de si bajan las de la publica se liberaran plazas en la privada y estoy bastante cerca, en fin si alguien pudiera explicarme un pelin os lo agradeceria mucho.
un saludo!!!!!

VALLADOLID

¿Alguien puede comprobar si las posiciones de lista de espera se han modificado en UVA?
Os adjunto el mensaje del año pasado, donde decian que si podia ver.. es del 3 de agosto.
CYL
Hola, me he metido hoy en las listas de UVA y ha cambiado, he pasado de la 60 a la 45. ¿Alguien sabe por qué se están moviendo?
Mi hija sigue igual que la semana pasada que bajó del 555 al 473

Atrás