Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja y yo. Toda la mañana intentándoloPor fin, he podido entrar.![]()
El 5 está Pechado? A cuántos convocaron en anterior llamamiento?Sé que hay un hilo específico para vía titulados pero hay poco movimiento y aquí estamos todos metidos, por si me podéis ayudar en la búsqueda
Alguien de este foro está el numero 5 en Santiago en Medicina vía titulados, por este cupo se ofrecen 5 plazas y solo hay 4 matriculados, yo soy la numero 6 en la lista, por lo que necesito encontrar al numero 5 y que me diga si va a coger la plaza cuando lo convoquen, para ir haciéndome una idea, gracias!!
Convocaron a 7 si no me equivoco, luego hubo 4 matriculas, convocaron a uno este a renunciado y el 5 está a la esperaEl 5 está Pechado? A cuántos convocaron en anterior llamamiento?
No conozco notas de corte de cupo titulados, pero quizás las listas de espera de ese cupo se muevan una vez que Andalucia anuncie sus primera resultas en septiembre.Sé que hay un hilo específico para vía titulados pero hay poco movimiento y aquí estamos todos metidos, por si me podéis ayudar en la búsqueda
Alguien de este foro está el numero 5 en Santiago en Medicina vía titulados, por este cupo se ofrecen 5 plazas y solo hay 4 matriculados, yo soy la numero 6 en la lista, por lo que necesito encontrar al numero 5 y que me diga si va a coger la plaza cuando lo convoquen, para ir haciéndome una idea, gracias!!
EL cupo de titulados se mueve menos, pero a ver si hay suerteConvocaron a 7 si no me equivoco, luego hubo 4 matriculas, convocaron a uno este a renunciado y el 5 está a la espera
Pues mi hija solicitó la anulación de Enfermería en la UV porque la han admitido en Medicina en la UJI y todavía no ha habido manera de que se la hayan anulado. Hemos llamado mil veces y dicen que es normal, que están saturados.La UJI es rapidísima anulando.
Como ya comenté, matriculamos en Castellón en Enfermería y después la admitieron en la UA. Matriculamos allí y anulamos UJI.
A las 11:58 llego el correo de “solicitud de anulación”, a las 12:25 el correo de “se ha validado la solicitud de anulación” y a las 12:26 el de “este Rectorado ha resuelto ESTIMAR su petición”
Más rápido imposible
Cuando anulemos Alicante ya os diré si son iguales de eficientes![]()
A nosotros nos pasa lo mismoLa matrícula de enfermería de mi hija en UV sigue sin estar anulada, acabo de enviar el sexto mail solicitándolo, dentro de la misma comunidad autónoma tenemos formalizada la matrícula en UJI desde el día 21, hoy salen listas y no han anulado las matrículas de la primera lista del día 11 julio, es increíble!!!
Estoy pensando que las dos últimas listas de Comunidad Valenciana han sido una pantomima.
Si supieran la ansiedad que genera todo este proceso....
Hola, di porfa, ¿y cuándo la han admitido y con qué nota? ¿En medicina?UCM
Mi hija ha entrado en la UCM, ¿hay algún grupo de WhatsApp o hilo específico para unirse?
Gracias!