Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Si, en la Upna todo es en castellano hay alguna clase en euskera pero para quien elija euskera como idioma, no se muy bien como va lo de elegirlo porque no es que haya plazas en castellano y plazas en euskera como en país vasco.
Mi hijo hace medicina en la Upna y absolutamente todo es en castellano
De hecho, creo que es que no se puede ofertar en euskera, porque no todas las asignaturas se ofertan en euskera, con lo cual igual es que no hay profesores para poder dar todo el curso en euskera.
Pero si te metes en la web en asignaturas en el grado de enfermería, puedes ver cuáles son las asignaturas que puedes dar en euskera, si así lo quiere

Si, en la Upna todo es en castellano hay alguna clase en euskera pero para quien elija euskera como idioma, no se muy bien como va lo de elegirlo porque no es que haya plazas en castellano y plazas en euskera como en país vasco.
Mi hijo hace medicina en la Upna y absolutamente todo es en castellano
Vale, gracias por la aclaración.

Vale, gracias por la aclaración.
Sí, a la hora de matricularte tienes la opción de elegir grupo de euskera, q no quiere decir que todas las asignaturas sean en euskera, pero en aquellas que sí que hay opción, si has elegido grupo de euskera te ponen en euskera. Si te fijas en los horarios de primero, hay un grupo de castellano por la mañana, otro de castellano por la tarde, y de euskera únicamente un grupo por la tarde.

Es
Que en Valencia quedan las plazas en valenciano y suponía en Navarra pasaba lo mismo con euskera
No, porque no hay un número preestablecido de plazas en euskera. Es según demanda. De hecho, puede ocurrir que algún año no haya grupo de euskera porque nadie lo haya solicitado.

@cris1599 o @aldaraa, podéis contar los matrículad@s en las q estáis inscritas, no la posición del último matriculado, sino contar uno a uno los matrículados,para ver si mañana se puede mover algo en enfermería

@cris1599 o @aldaraa, podéis contar los matrículad@s en las q estáis inscritas, no la posición del último matriculado, sino contar uno a uno los matrículados,para ver si mañana se puede mover algo en enfermería
me llamaron de pontevedra y orense, pero estoy preocupada porque, primero me llamaron de orense y me mandaron luego el correo para poder anular matrícula tal que cual, luego me llamaron que podía entrar en pontevedra y dije que prefería pontevedra y han pasado más de dos horas y no me ha llegado el correo, las llamadas no las cogen y tampoco me han escrito al correo, entonces yo no sé si necesito ese correo, si no, y nose que hacer

me llamaron de pontevedra y orense, pero estoy preocupada porque, primero me llamaron de orense y me mandaron luego el correo para poder anular matrícula tal que cual, luego me llamaron que podía entrar en pontevedra y dije que prefería pontevedra y han pasado más de dos horas y no me ha llegado el correo, las llamadas no las cogen y tampoco me han escrito al correo, entonces yo no sé si necesito ese correo, si no, y nose que hacer
TE llamaron por teléfono o como?. Es q supuestamente te tiene q aparecer el 29 en la aplicación no vale con llamadas telefónicas. Y será según el orden q pusiste en Nerta

Última edición:
Te cuento:
Lugo: 80 matriculados
Ferrol: 61 Matriculados
Coruña: 61 matriculados
Santiago: 151 matriculados
Ourense: 49 matriculados
Pontevedra: 44 matriculados
Vigo: 46 matriculados
Povisa: 77 matriculados

😬😬😬😬😬😬😬😬😬😬

@cris1599
Lugo: 80 matriculados 83 Plazas
Ferrol: 61 Matriculados 66 Plazas
Coruña: 61 matriculados 66 Plazas
Santiago: 151 matriculados 150 Plazas
Ourense: 49 matriculados 55 Plazas
Pontevedra: 44 matriculados 55 Plazas
Vigo: 46 matriculados 50 Plazas
Povisa: 77 matriculados 70 plazas

Con esos datos, creo q se pueden mover todas, teniendo en cuenta q es el último movimiento antes de septiembre. Tengo dudas con Povisa y Lugo, pero si se mueven las demás supongo q se moverán también.

@cris1599
Lugo: 80 matriculados 83 Plazas
Ferrol: 61 Matriculados 66 Plazas
Coruña: 61 matriculados 66 Plazas
Santiago: 151 matriculados 150 Plazas
Ourense: 49 matriculados 55 Plazas
Pontevedra: 44 matriculados 55 Plazas
Vigo: 46 matriculados 50 Plazas
Povisa: 77 matriculados 70 plazas

Con esos datos, creo q se pueden mover todas, teniendo en cuenta q es el último movimiento antes de septiembre. Tengo dudas con Povisa y Lugo, pero si se mueven las demás supongo q se moverán también.
Pero también hay que tener en cuenta las listas de +24,+45, deportistas y demás, no?

Pero también hay que tener en cuenta las listas de +24,+45, deportistas y demás, no?
Si claro, por eso, pero las q sobren de esos cupos van al cupo general, de mayores de 25 no suelen sobrar, pero de mayores de 45 seguro,. deportistas/discapacidad pueden optar por los dos cupos, por el q entren liberan el otro .Aun así no hay mucha sobreadmisión, realmente en sobreadmisión estaría Povisa y supongo q Lugo. Sabemos por Aldara q hoy llamaron para Pontevedra y Ourense.y supongo q Santiago también se va mover

@aldaraa y tú q? Dinos algo q estamos nerviosoooos 😰.
Donde te quedas en Ourense o en Pontevedra?🤣🤣. Q a este paso vas entrar en Santiago 🤣🤣
La plaza q va a dejar Aldara en Povisa va a ser para ti @cris1599

Última edición:
Atrás