Notas de corte para enfermería 2025/2026

Estás Viendo:
Notas de corte para enfermería 2025/2026

Es cierto q con tu nota q por lo q vi de mensajes anteriores,tu única opción es Povisa según las estimaciones de Carlos, pero ya ves q muchos de los están ahora mismo en Povisa, como es el caso de Aldara están esperando otras opciones donde tienen posibilidades, yo creo ella va entrar en Pontevedra y/o Ourense, esto es una cadena, donde casi todas dependen de Medicina y Odontología, ya ves q en Santiago con nota por encima de Medicina solo hay 10 personas, los q realmente quieren ser enfermer@s y no medic@s u odontolog@s, y seguro q si miras en Pontevedra pasa lo mismo y me atrevería a decir q la principal opción de los futur@s enfermer@s de Pontevedra, Ourense y hasta Vigo pasa por Santiago, y así hasta llegar a Povisa, no pq sea peor opción q las demas, más bien pq es privada.
De ayer a hoy q salió la adjudicación en Medicina anularon 10 personas la Matrícula, este proceso aún está casi empezando.
Ya... Es que yo es el segundo año que lo intento y me dió mucha rabia porque no valoré Povisa por ser concertado y hubiera entrado de largo... Pero bueno, este año ya no cometí el mismo error. Al final siempre queda la opción de trasladar luego el expediente y demás. El año pasado al ver que me quedaba fuera por no valorarlo me dió mucha rabia porque después de muchos años teniendo claro lo que quiero, no quiero que sea el precio de la matrícula un impedimento, ya compensará más adelante 🤞🏼🤞🏼 Y teniendo en cuenta la experiencia que veo que teneis con esto, las estimaciones de Carlos que el bueno del hombre se ve que algo de experiencia también tiene, toca confiar!!

Ya... Es que yo es el segundo año que lo intento y me dió mucha rabia porque no valoré Povisa por ser concertado y hubiera entrado de largo... Pero bueno, este año ya no cometí el mismo error. Al final siempre queda la opción de trasladar luego el expediente y demás. El año pasado al ver que me quedaba fuera por no valorarlo me dió mucha rabia porque después de muchos años teniendo claro lo que quiero, no quiero que sea el precio de la matrícula un impedimento, ya compensará más adelante 🤞🏼🤞🏼 Y teniendo en cuenta la experiencia que veo que teneis con esto, las estimaciones de Carlos que el bueno del hombre se ve que algo de experiencia también tiene, toca confiar!!
Yo confío en q este es tu año🍀🍀🍀

A ver si nos ayudan un poco….
Mi hija está en 146 Malaga , yo no creo que entre el día 4….está matriculada en Algeciras
que nota tiene ella ?
Yo creo que si hay alguna posibilidad ya será para finales de septiembre..
yo en principio estoy fuera del intervalo de la nota, según las estimaciones anteriores, pero a 80 y quedando 5 resultas .. me veo tan cerca…
A ver si alguno de nuestros expertos nos dan algún rayito de esperanza

que nota tiene ella ?
Yo creo que si hay alguna posibilidad ya será para finales de septiembre..
yo en principio estoy fuera del intervalo de la nota, según las estimaciones anteriores, pero a 80 y quedando 5 resultas .. me veo tan cerca…
A ver si alguno de nuestros expertos nos dan algún rayito de esperanza
12,128 lo veo complicado…..

Con la gran bajada de notas en Medicina, se van a dar de baja muchas matrículas en Enfermería, pero esa bajada se va a reflejar en la siguiente lista. Pq puede haber alguien convocado para Medicina, pero mientras no sé matricule, no causa baja en Enfermería, si Medicina no estuviese Pechado se reflejaría automáticamente,.pero con todas Pechadas hay q esperar a q se matriculen en la q le adjudicaron ahora, para anular la q tenian.Yo creo q la gran bajada de enfermería se va a notar el 30.
de verdad piensas que va a bajar el 30? esque estoy agobiadisima

Atrás