2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Creo que no, Sara. Me ha parecido entender que habla de Beca MEC, y dice que el 1º año no la dan... lo que no es correcto.
Lo de la bonificación del 99% en Andalucía es otra cosa.. aunque lo mismo yo lo he entendido mal.
No hablo de la beca MEC. Digo que si no tienes derecho a la MEC, puedes beneficiarte de la bonificación del 99% de las asignaturas aprobadas del año anterior. Es decir, si no tienes derecho a beca MEC entra en juego la bonificación. Es así, mi hija mayor la disfrutó en 2º, 3º y 4º de derecho, y yo no tenía derecho a la beca MEC por las propiedades que tengo, que no son muchas, pero suficiente para quedar fuera según sus criterios.

UJI
He llamado a la UJI, me informan:
Admitidos 104 en todos los cupos, ofertan 92 plazas para todos los cupos, y suponen que la adjudicación del día 30 quedará la misma nota de corte 12.75 porque seguramente no ofrezcan más plazas hasta septiembre tras las anulaciones que se den en agosto.
Me indica que en esta facultad hay mucho movimiento y que con las adjudicaciones de otras universidades suponen que se moverán mucho las listas, incluso esta mañana tras salir murcia ha habido dos renuncias. Que para la adjudicación del 4 de septiembre habrá mas movimiento, lo ha dado por hecho.

UJI
He llamado a la UJI, me informan:
Admitidos 104 en todos los cupos, ofertan 92 plazas para todos los cupos, y suponen que la adjudicación del día 30 quedará la misma nota de corte 12.75 porque seguramente no ofrezcan más plazas hasta septiembre tras las anulaciones que se den en agosto.
Me indica que en esta facultad hay mucho movimiento y que con las adjudicaciones de otras universidades suponen que se moverán mucho las listas, incluso esta mañana tras salir murcia ha habido dos renuncias. Que para la adjudicación del 4 de septiembre habrá mas movimiento, lo ha dado por hecho.
Y la nota del último admitido es la que conocemos, 12.75.

El
Sara el 31 publican las listas definitivas de los llamamientos, y ya hasta Septiembre, eso me dijeron a mí
UMU.

Lo aclaro mejor. El 31 de julio sacarán la nota de corte de los llamamientos. Y a finales de Agosto, sacarán la lista de espera para las Resultas, donde podréis ver vuestra posición en esa lista.
Las Resultas tendrán lugar del 2 de septiembre al 30 de septiembre de 2025

UMU.

Lo aclaro mejor. El 31 sacarán la nota de corte de los llamamientos. Y a finales de Agosto o primerísimos días de septiembre, sacarán la lista de espera para las Resultas, donde podréis ver vuestra posición en esa lista.
Pues puede ser perfectamente!
🤔Yo creo recordar que la administrativa que me atendió me dijo (cuando le insistí en si no podía decirme nada más sobre odontología ...😅) que ya me enteraría de la posición en esa lista de final de julio, porque me dijo por lo bajini: 👂🏻está bajando mucho, ya verás que estás cerquita ...🤫
Pero quizás en mi estado de emoción no capté bien el mensaje y escuché lo que quise 😅

He leído en este foro que recomendáis alargar el trámite del traslado de expediente de Pau para evitar pagos de tasas y trámites innecesarios cuando se está esperando otra opción de más preferencia.
Pregunté en Oviedo que hasta cuándo tenía plazo para hacer el traslado y me han contestado que debería remitirles el justificante de abono de las tasas de traslado durante el periodo de matriculación.
Creo que no me voy a librar del trámite. En las instrucciones de matricula ya pone que una vez fomalizada tienes 10 días para aportar el resto de documentación. Pensé que serían un poco más flexibles con lo del traslado de expediente.

Atrás