2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

se me han desviado todos los hilos. Ppr si algun Moderador lo puede mover.
Lista 24/07 UCLM
Nota 12.813
120 AB
144CR

Admitida UA y Salamanca
Matriculada en Umh, libera resto excepto Uclm
Aquí tienes el hilo de notas

Sería un poco después, no??? Jaja
Si nos referimos al huso horario, como referencia el sol, evidentemente somos los últimos. Pero si vienen de poniente, como los barcos desde el horizonte, somos los primeros ;) Pero está claro que el consorcio de Universidades de Galicia CIUGA controla muy bien todo el proceso de admisión, es transparente y rápido.

Después de todo el suplicio que vivisteis el verano pasado, este momento parecía no llegar nunca... ¡pero finalmente ha llegado! Disfrutad de vuestro éxito porque se lo merece.
Eres maravillosa Boticaria. 😊
Te juró que estoy más contenta que si me hubiera tocado la lotería …Tú también eres maravillosa Sara , lo que haces por estos chic@s no tiene precio , seguro que el día de mañana vas a ser una doctora excelente , además tienes algo que le falta a mucha gente y a muchos doctores tb ….HUMANIDAD y EMPATÍA . Te aprecio de verdad 🥰🥰🥰🥰

Unizar

He entrado en el portal de trasparencia de Unizar y pone que tienen sin matricular

Zaragoza 52
Huesca 26

Venga que con eso y las bajadas que hay en las otras universidades, se van a mover las listas pero bien en septiembre

Cómo es posible que Zaragoza no haga llamamientos ya hasta el 25 de agosto????

Última edición:
Unizar

He entrado en el portal de trasparencia de Unizar y pone que tienen sin matricular

Zaragoza 52
Huesca 26

Venga que con eso y las bajadas que hay en las otras universidades, se van a mover las listas pero bien en septiembre

Cómo es posible que Zaragoza no haga llamamientos ya hasta el 25 de agosto????
Hoy termina el plazo de matrícula. A ver cómo quedan mañana esos datos. 🤞🏼

Atrás