Sería un poco después, no??? JajaPor algo es la Universidad más al Oeste de la Península. Lo vemos un poco antes...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sería un poco después, no??? JajaPor algo es la Universidad más al Oeste de la Península. Lo vemos un poco antes...![]()
esa va a ser la de mi hija!!!!CATALUÑA
Recibido correo para matrícula en Lleida. No matriculamos. Nota: 12,438.
Suerte a los que esperan.
Qué habeis puesto Reus o lérida? Me refiero en vuestra preinscripciónesa va a ser la de mi hija!!!!
se me han desviado todos los hilos. Ppr si algun Moderador lo puede mover.
Lista 24/07 UCLM
Nota 12.813
120 AB
144CR
Admitida UA y Salamanca
Matriculada en Umh, libera resto excepto Uclm
mi hijo está en el puesto 111 con nota 12.521Por ciertooo, alguien buenas noticias desde ULL??
Si nos referimos al huso horario, como referencia el sol, evidentemente somos los últimos. Pero si vienen de poniente, como los barcos desde el horizonte, somos los primerosSería un poco después, no??? Jaja
Te juró que estoy más contenta que si me hubiera tocado la lotería …Tú también eres maravillosa Sara , lo que haces por estos chic@s no tiene precio , seguro que el día de mañana vas a ser una doctora excelente , además tienes algo que le falta a mucha gente y a muchos doctores tb ….HUMANIDAD y EMPATÍA . Te aprecio de verdadDespués de todo el suplicio que vivisteis el verano pasado, este momento parecía no llegar nunca... ¡pero finalmente ha llegado! Disfrutad de vuestro éxito porque se lo merece.
Eres maravillosa Boticaria.![]()
lérida..... no tenia muy claro que mi hija se quisiera ir a ninguna y como siempre se decía que por nota Baleares y Lérida pues puse primero lérida, que con el ave está a tiro de piedra de MadridQué habeis puesto Reus o lérida? Me refiero en vuestra preinscripción
UIB ha salido hoy también pero no han movido nadaREUS
A mi hija le han dado Reus, que es su 1ª opción de Cataluña. Nos matricularemos el 29 que es el último día, por si entra en otra de las posibles… UIB, UAR, UPV… Hay que asegurar, aunque perdamos las tasas! pero sin duda, nos tocará estar atentos otro verano más!!!
EnhorabuenaMi hijo admitido en Salamanca.No nos lo creemos , liberamos Valladolid. Muchísimas Gracias al foro a todos , en especial a Sara , siempre tendrá un hueco especial en nuestros corazones,…
Mi hija sigue la 2 en la UJi. Me dicen que entra el jueves próximo,que puedo hacer?COMUNIDAD VALENCIANA
Ahí están notas corte de hoy..
UJi, 12,75
Informes i notes de corte - Universitats C360 - Generalitat Valenciana
universitats.gva.es
Hoy termina el plazo de matrícula. A ver cómo quedan mañana esos datos.Unizar
He entrado en el portal de trasparencia de Unizar y pone que tienen sin matricular
Zaragoza 52
Huesca 26
Venga que con eso y las bajadas que hay en las otras universidades, se van a mover las listas pero bien en septiembre
Cómo es posible que Zaragoza no haga llamamientos ya hasta el 25 de agosto????