No, en Cantabria no se puede.Si no quiere uno seguir en lista de espera no se puede borrar?, nosotros lista de espera 157 nota 12,872 ya matriculados USC no iremos a ningun sito mas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, en Cantabria no se puede.Si no quiere uno seguir en lista de espera no se puede borrar?, nosotros lista de espera 157 nota 12,872 ya matriculados USC no iremos a ningun sito mas.
se solicita permanecer en la lista después de la cuarta listaEn Navarra no se ve el puesto ni se confirma nada?
dónde? en Navarra o cantabria?Posición 182, he bajado 3 puestos, gracias
En Navarradónde? en Navarra o cantabria?
nada más?? Qué raro..... me parece poca bajada.En Navarra
He mejorado, pasando de 185 a 182En Navarra han ido aceptando reclamaciones, por eso has bajado, pero aun no han publicado el listado de hoy
Pues no lo sé, pero el listado no está publicadoHe mejorado, pasando de 185 a 182
pincha en tengo plaza, antes estaba deshabilitado y ahora te da acceso a tu posiciónEstudios - Admisión en estudios de grado - Listas de admisión - UPNA
Calendario de publicación de las listas de admisión a grado de la UPNA, periodo de reclamaciones y fechas de matrícula de gradowww.unavarra.es
Si vais abajo a: Listas de admisión curso 2025-2026 podeis ver que la de hoy no está publicada
nosotros estamos igual matriculamos el viernes en URJC y aun no ha llegado el user y passwrod oficial de la uni. ..@myritorri ¿os han confirmado ya la matriculación correcta en URJC? Veo que ya has anulado en UAH. A mi hijo le dijeron que en 48/72 horas después de pre matricular en URJC el jueves 17, le llegaría el User y email oficial de URJC, que confirmaría su matriculación pero aún no ha llegado nada. Os ha llegado a vosotros? No quiero soltar la matrícula de UB-Clinic hasta que llegue esa confirmación de URJC.