DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Estás Viendo:
DEUSTO (Pais Vasco) MEDICINA 2025-2026

Hola! Si alguien se entera del horario y día de la presentación de medicina en Deusto (se supone que es el 4 o el 5 de septiembre), porfa que lo ponga por aquí.
Día 8 de septiembre
  • 13:30 a 14:00 Presentación
  • 14:00 a 16:00 Magistral
  • 16:15 a 18;15 ABP
  • 18:15 a 20::15 Taller
Primer examen 26 de septiembre.

Última edición:
Día 8 de septiembre
  • 13:30 a 14:00 Presentación
  • 14:00 a 16:00 Magistral
  • 16:15 a 18;15 ABP
  • 18:15 a 20::15 Taller
Primer examen 26 de septiembre.
Muchas gracias!!! pero es un poco raro porque en el calendario pone que 4 y 5 de septiembre. cómo habéis recibido esta información?
Esto es para primero?
En el colegio mayor nos dijeron que tenía que estar allí el 31.08....me parece un poco mucho tantos días antes....no?

Según tengo entendido los días 4 y 5 son para explicar metodología y ceremonia de imposición de las batas y ya el 8 a tope
Creo

Según tengo entendido los días 4 y 5 son para explicar metodología y ceremonia de imposición de las batas y ya el 8 a tope
Creo
Sí, pero 4 y 5, el 4 o el 5, horario??? el 6 es el cumple de mi hija y quería mirar transporte para venir a casa ese finde....y por tener un poco claro el horario...

Buenos días, aquí cada uno con su tema.... Una pregunta que no tengo claro: para hacer la matrícula en la universidad pública, los que ya os habíais matriculado en Deusto ¿habéis tenido que pedir a Deusto el traslado del expediente, o lo habéis podido hacer sin comunicar/ solicitar nada a Deusto? Si es así, Deusto puede no saber las personas que van a dejar sus plazas...¿hasta cuándo?
Por solidaridad espero que la gente lo comunique, ya que las personas en lista de espera pueden estar con esta incertidumbre hasta septiembre, pasar un verano difícil y quedarse luego sin plaza.

Buenos días, aquí cada uno con su tema.... Una pregunta que no tengo claro: para hacer la matrícula en la universidad pública, los que ya os habíais matriculado en Deusto ¿habéis tenido que pedir a Deusto el traslado del expediente, o lo habéis podido hacer sin comunicar/ solicitar nada a Deusto? Si es así, Deusto puede no saber las personas que van a dejar sus plazas...¿hasta cuándo?
Por solidaridad espero que la gente lo comunique, ya que las personas en lista de espera pueden estar con esta incertidumbre hasta septiembre, pasar un verano difícil y quedarse luego sin plaza.
Cuando te matricularte en Deusto pediste traslado d expediente de la UPV a Deusto? Sii es así y ahora vas a la UPV tendrás que pedir el traslado de Deusto a la UPV cuando te matricules, creo

Cuando te matricularte en Deusto pediste traslado d expediente de la UPV a Deusto? Sii es así y ahora vas a la UPV tendrás que pedir el traslado de Deusto a la UPV cuando te matricules, creo
Yo no he tenido la suerte de matricularme en Deusto. Lo pregunto porque la gente del País Vasco que se ha matriculado en la UPV (no en medicina), no ha tenido que hacer nada con el expediente, porque ya lo tienen todo en la UPV (expediente de bachilller y calificaciones de la PAU). De ahí mi duda, de que salvo que se le comunique a Deusto por iniciativa propia, parece que pueden no enterarse de momento de los que no van a ir finalmente. (Es una pregunta, no lo sé!)

Vaya horarios más caóticos!!! es así todo el curso???? pierden las comidas del colegio mayor....
Buf, no sé si habrá sido buena elección....
No es así todos los días. El comedor del Cmd empieza a la 1 y están a menos de 5 min. de clase. Estudiando medicina en Deusto el Cmd es la mejor opción para no perder comidas, no te agobies por eso.

es un poco raro porque en el calendario pone que 4 y 5 de septiembre. cómo habéis recibido esta información?
La he mirado en la web de Deusto.
Esto es para primero?
Al final hay un enlace a los HORARIOS DE 1
En el colegio mayor nos dijeron que tenía que estar allí el 31.08....me parece un poco mucho tantos días antes....no?
El CM da servicio a Deusto y UPV a grados de medicina y otros muchos, creo que la fecha echa del CM no está relacionada con el inicio de los grados.
Y tampoco será obligatorio acudir en esa fecha, es una opción que les dan para empezar a conocerse

Vaya horarios más caóticos!!! es así todo el curso????
Si así es todo el curso, el horario es bastante caótico. No hay una semana igual
Mensajes atras os dejé un horario completo de una de las asignaturas para que tuvierais un ejemplo
pierden las comidas del colegio mayor....
No creo, mi hija empieza 6° está año y la mayoria de los días come en casa.

Gracias!!!!
Pensé que el viernes por la tarde lo tendrían sin clase....
Bastantes viernes tienen clase por la tarde.
Muchos de los profesores son medicos que trabajan de mañana, el horario suele ser más de tarde que de mañana aunque también hay clases por la mañana

Cada día tienen muy pocas horas de clases, es normal que tengan días de 2 horas y otros de 4.

Al mes tiene 50 horas de clase

Bastantes viernes tienen clase por la tarde.
Muchos de los profesores son medicos que trabajan de mañana, el horario suele ser más de tarde que de mañana aunque también hay clases por la mañana

Cada día tienen muy pocas horas de clases, es normal que tengan días de 2 horas y otros de 4.

Al mes tiene 50 horas de clase
Gracias por la info.
La verdad, menuda decepción, por lo menos al principio nos habíamos hecho ilusiones de que pudiese venir a casa con relativa frecuencia.
Y el resto de las horas, qué se supone que hacen si solo tienen 2 o 4 horas de clase? porque entiendo que estudiar, pero si no les dan materia.....
lo del examen del 26.09, a 3 semanas del inicio de clase? dónde has podido verlo? por más que he navegado no lo he encontrado.

Gracias por la info.
La verdad, menuda decepción, por lo menos al principio nos habíamos hecho ilusiones de que pudiese venir a casa con relativa frecuencia.
Y el resto de las horas, qué se supone que hacen si solo tienen 2 o 4 horas de clase? porque entiendo que estudiar, pero si no les dan materia.....
lo del examen del 26.09, a 3 semanas del inicio de clase? dónde has podido verlo? por más que he navegado no lo he encontrado.
El resto de tiempo elaboran trabajos y el material de cada asignatura, los profesores dan pocas clases teóricas porque los alumnos deben elaborar el material de acuerdo a lo que se indica en las clases

Atrás