CarolinaMH
Miembro activo
Si, el traslado de expediente es muy complicadoPero para cambiarse de universidad dentro de la misma carrera tienen en cuanta las notas de la PAU de nuevo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, el traslado de expediente es muy complicadoPero para cambiarse de universidad dentro de la misma carrera tienen en cuanta las notas de la PAU de nuevo?
Sara puedes enviar enlace de Aragón ,no se cómo acceder ,hoy salen las segundas y el primer llamamiento es el 21 o estoy equivocada? graciasEXTREMADURA
nota de corte 1ª asignación: 13.278
nota de corte 2ª asignación: 13,028
diferencia: - 0.250
Entonces, si tiene que repetir igualmente la PAU, igual compensa quedarse en casa y hacer Biomedicina y convalidar si entra al año siguiente , no ?Si, el traslado de expediente es muy complicado
El primer llamamiento es el lunes 21, hoy no sale aragón.Sara puedes enviar enlace de Aragón ,no se cómo acceder ,hoy salen las segundas y el primer llamamiento es el 21 o estoy equivocada? gracias
Pues no sabría contestarte, yo tb tengo que tomar esa decisión y no lo tengo claro. El irse a otro sitio es por si no entra en medicina el año que viene la oportunidad de poder hacerla fuera.Entonces, si tiene que repetir igualmente la PAU, igual compensa quedarse en casa y hacer Biomedicina y convalidar si entra al año siguiente , no ?
ClaroPero para cambiarse de universidad dentro de la misma carrera tienen en cuanta las notas de la PAU de nuevo?
Ha salido Tenerife y Valencia?Falta las palmas
valencia noHa salido Tenerife y Valencia?
Puesss entonces:Falta las palmas
Estas matriculada? O sólo te ha admitido?Para anular plaza en UIB, dejo pasar los días o llamo? Es que intento llamar al número que aparece en la web y me cuelgan.
Solo me han admitidoEstas matriculada? O sólo te ha admitido?
Y Galicia?Puesss entonces:
Las palmas gran canaria
Comunidad Valenciana
País Vasco
Gracias SaraBarbara no pierdas la esperanza, yo pienso que en algún sitio te van a admitir pero no ahora sino en septiembre y/o octubre.
Vamos a esperar ver como transcurre los acontecimiento y seguiendo de cerca las listas de espera
Galicia ha salido ya hoy?hay que mirar en opción tres verdad?El primer llamamiento es el lunes 21, hoy no sale aragón.
Nos queda por conocer las notas comunidad valenciana y pais vasco (el resto ya salió antes)
No hagas nada, sólo ignoralo.Solo me han admitido
@Carmenbolin, gracias de verdad por pensar en los demás. Este año con notas a la baja va a haber muchos casos como el tuyo, y eres la primera persona que reflexiona sobre los efectos colaterales que puede tener estos movimientos sobre la admisión. La plaza que dejarás en tu Facultad de Origen saldrá el año que viene y alguien la podrá aprovechar, pero este curso el 2025-2026 se quedará vacante, pero también esta la plaza de primer curso de la Facultad destino porque teóricamente al convalidarte pasarás a segundo-tercero. En este Sistema-JUngla cada uno busca su supervivencia, pero que el sistema te permita hacer determinadas cosas, no significa que esté bien y ser conscientes de ello es una gran virtud. De nuevo gracias por tu reflexión.
Mi hija también se va a Mallorca, 12,661.Nota 12,630
Adjudicada plaza en la UIB (MALLORCA)
Liberamos plaza en la UAB, tenía de plazo para matricular hasta las 14:00 hrs de hoy.
No veo nota de corte, a lo mejor es por estar admitido!
Gracias a todos, siguiendo el foro ha sido todo más llevadero y la cantidad de cosas que he aprendido!!!