2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenos días!! Mi hija está a dos centésimas de entrar en Reus, el puesto 85 en Valladolid, el 150 en Santiago y el 90 en Alcalá de Henares en la lista normal y la 3 en deportistas. Supongo que tiene posibilidades de entrar. Pero somos de Murcia y estamos dudando entre que estudie en la UCAM o fuera de casa en la universidad que entre.¿ Algún consejo? Muchas gracias

Entonces, si tiene que repetir igualmente la PAU, igual compensa quedarse en casa y hacer Biomedicina y convalidar si entra al año siguiente , no ?
Pues no sabría contestarte, yo tb tengo que tomar esa decisión y no lo tengo claro. El irse a otro sitio es por si no entra en medicina el año que viene la oportunidad de poder hacerla fuera.

@Carmenbolin, gracias de verdad por pensar en los demás. Este año con notas a la baja va a haber muchos casos como el tuyo, y eres la primera persona que reflexiona sobre los efectos colaterales que puede tener estos movimientos sobre la admisión. La plaza que dejarás en tu Facultad de Origen saldrá el año que viene y alguien la podrá aprovechar, pero este curso el 2025-2026 se quedará vacante, pero también esta la plaza de primer curso de la Facultad destino porque teóricamente al convalidarte pasarás a segundo-tercero. En este Sistema-JUngla cada uno busca su supervivencia, pero que el sistema te permita hacer determinadas cosas, no significa que esté bien y ser conscientes de ello es una gran virtud. De nuevo gracias por tu reflexión.

Nota 12,630
Adjudicada plaza en la UIB (MALLORCA) :p
Liberamos plaza en la UAB, tenía de plazo para matricular hasta las 14:00 hrs de hoy.
No veo nota de corte, a lo mejor es por estar admitido!
Gracias a todos, siguiendo el foro ha sido todo más llevadero y la cantidad de cosas que he aprendido!!!
Mi hija también se va a Mallorca, 12,661.

Atrás