2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Acabo de meterme en el foro madre mía lo que ha cundido el día no sé cuántas páginas tengo q leer ... Bueno enhorabuena a todos los admitidos en el día de hoy. Y los que estáis esperando mucha suerte y ánimo. Gracias a todos los que hacéis posible que esta espera se haga más llevadera. Seguimos por aquí para ayudar al resto. Y al año q viene contaremos la experiencia para los que lleguen . Muchas gracias de corazón 🥰

@martacvm, estás prácticamente tocando ya los últimos peldaños que te llevarán a convertirte en DOCTORA 🩺, ¡qué orgullo! Y me parece una decisión estupenda que quieras venirte para Andalucía a realizar la especialidad.
Aprovecho para preguntarte: ¿ya tienes claro qué especialidad te gustaría hacer?
Mi hija también sueña con hacer algo parecido cuando termine. De hecho, hace unos meses se lo comentó al presidente del Colegio de Médicos de Málaga cuando la citó para felicitarla por haber ganado el Primer Premio de Andalucía en relatos cortos.
Ella lo tiene claro: quiere hacer el MIR en Málaga. Aunque esté muy bien en Huesca, su ❤️ está aquí. Quiere volver a sus espetos, sus jibias, su ensalada de tomate aliñá 😋, al olor de jazmín y dama de noche... Quiere ver los fuegos artificiales 🎆 en feria, recoger romero al paso de la Virgen de la Esperanza... Quiere estar en su Málaga, con su familia, con sus amigos, con su gente.
Y supongo que es lo más natural del mundo: a cada uno le tira su tierra. ¡Ole mi Málaga! Viva mi tierra andaluza 😍.

Última edición:
Todavía no ha hecho la matrícula porque tenía una duda según me ha dicho hay 2 grupos o 2 horarios y en uno de ellos hay 2 asignaturas que dice que ya no hay plazas ella prefería ese horario pero no sabe si podía coger del otro grupo las otras dos. Me imagino que no pero hemos llamado y el horario de atención es de 9 a 14:00 . No sé si alguien me puede ayudar

Todavía no ha hecho la matrícula porque tenía una duda según me ha dicho hay 2 grupos o 2 horarios y en uno de ellos hay 2 asignaturas que dice que ya no hay plazas ella prefería ese horario pero no sabe si podía coger del otro grupo las otras dos. Me imagino que no pero hemos llamado y el horario de atención es de 9 a 14:00 . No sé si alguien me puede ayudar
si teneis duda sobre la matricula hablad con @CaRoGa su hija va pasar a tercero allí!

@martacvm, estás prácticamente tocando ya los últimos peldaños que te llevarán a convertirte en DOCTORA 🩺, ¡qué orgullo! Y me parece una decisión estupenda que quieras venirte para Andalucía a realizar la especialidad.
Aprovecho para preguntarte: ¿ya tienes claro qué especialidad te gustaría hacer?
Mi hija también sueña con hacer algo parecido cuando termine. De hecho, hace unos meses se lo comentó al presidente del Colegio de Médicos de Málaga cuando la citó para felicitarla por haber ganado el Primer Premio de Andalucía en relatos cortos.
Ella lo tiene claro: quiere hacer el MIR en Málaga. Aunque esté muy bien en Huesca, su ❤️ está aquí. Quiere volver a sus espetos, sus jibias, su ensalada de tomate aliñá 😋, al olor de jazmín y dama de noche... Quiere ver los fuegos artificiales 🎆 en feria, recoger romero al paso de la Virgen de la Esperanza... Quiere estar en su Málaga, con su familia, con sus amigos, con su gente.
Y supongo que es lo más natural del mundo: a cada uno le tira su tierra. ¡Ole mi Málaga! Viva mi tierra andaluza 😍.
Mi padre se ríe porque dice que siempre he sido muy práctica, así que especialidad me gusta la que me dé la nota. :ROFLMAO:
Si es cierto que me inclino más por las médicas que por las quirúrgicas y dentro de las médicas me atraen digestivo, endocrino, hematología, cuando pasé por infecciosas me gustó mucho también pero hay que hacer interna y no me atrae demasiado.
Después tengo las que no haría nada más que por obligación, en cabeza está trauma. A parte que me pareció algo desagradable con mi 1,55 aprox de estatura no me veo moviendo a un paciente para aquí y para allá.
En quirófanos tengo varias muescas en mi curriculum de mareos, especialmente al principio. Hasta de tenerme que tumbar en una camilla con los pies hacia arriba.

Yo la he hecho en el grupo q había plaza en todas las asignaturas, más que nada por témelas seguidas

Atrás