2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.
Ojo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo

Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
Bastante me parece que se ha movido Sevilla. Daos cuente lo poco que renuncian los que tienen plaza allí ( los que tienen nota se quedan) . Sevilla y las de arriba andaluzas se moverán poco ahora que empiecen a recolocarse los que con notas altas hayan pedido en Andalucía pero en realidad quieran irse a otros distritos como Madrid..

Ojo!! que el campus de medicina de la URJC está en Móstoles. Si se aloja en Madrid capital tendrá un camino bastante largo hasta la facultad. Hay mucha gente que se aloja en Villaviciosa de Odón. Pero para la vida de fin de semana es mejor Madrid Capital.
Tenéis que valorarlo
Pero Villaviciosa de Odón está disparado con la Universidad Europea

Tenéis que valorarlo
Yo si no fuera de Madrid y tuviera plaza fuera, no me planteaba venirme a Madrid que la vida en madrid es más cara, los tiempos de transporte son más largos y no le veo ventajas. De hecho, si mi hija pudiera elegir entre Salmanca y Madrid que nosotros somos de Salamanca pero vivimos en Madrid, ella se iría a Salamanca sin dudarlo

Por cierto , un familiar mío me ha enseñado una propuesta que van a llevar al Congreso para unificar calendarios de listas y que las familias no palmen tanta pasta en matriculas que luego anulan y en residencias que lo mismo. Es que no parece que debería ser lo normal peroooooo, se ve que lo normal no es lo habitual
en mi opininón primero habrá que unificar exámenes de acceso y criterios, ya que las comunidades con lengua cooficial suelen salir perjudicadas

Yo soy de Madrid y vivo cerca de la URJC, pero ahora mismo está todo que da asco. Las obras de la A-5 han dificultado mucho la conexión de la URJC con Madrid centro por tema autobuses, pues solo llegan a cuatro vientos. Sinceramente, puestos a moveros de casa, yo, personalmente, me iría antes a Santiago, aunque sería una muy difícil decisión, a mi personalmente me gustan ambas ciudades y universidades!
Yo si no fuera de Madrid y tuviera plaza fuera, no me planteaba venirme a Madrid que la vida en madrid es más cara, los tiempos de transporte son más largos y no le veo ventajas. De hecho, si mi hija pudiera elegir entre Salmanca y Madrid que nosotros somos de Salamanca pero vivimos en Madrid, ella se iría a Salamanca sin dudarlo

Bastante me parece que se ha movido Sevilla. Daos cuente lo poco que renuncian los que tienen plaza allí ( los que tienen nota se quedan) . Sevilla y las de arriba andaluzas se moverán poco ahora que empiecen a recolocarse los que con notas altas hayan pedido en Andalucía pero en realidad quieran irse a otros distritos como Madrid..
Vaya!!! Estoy más nerviosa aún!!,pero hay que ser realistas. Gracias por el comentario

Por los q anularon matrícula y por los q no se matricularon, ya están reordenando las listas. Fijate si los q pone Liberado alguno aún tiene número de orden o todos tienen 0000?
Posición del último matriculado hoy?
Todos los liberados no constan en el proceso (código 0000).
Última posición 367 con 12,930

Atrás