2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

@DOMICIANO, encontré la normativa de traslado de la UCLM, los 120 créditos solo son para medicina.🤷.Aunque yo entiendo q si eso es si quisiera solicitar para Toledo, no para otras facultades de CLM, por ejemplo Albacete..
Te pongo texto y enlace:

Cambio de estudios y/o universidad
El traslado para segundo y posteriores cursos constituye otra forma de acceso a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) a la que pueden acogerse quienes que hayan comenzado sus estudios en universidades españolas y extranjeras, siempre que no hayan agotado las normas de permanencia en la universidad de origen y que hayan superado al menos 30 créditos susceptibles de reconocimiento en la titulación a la que quieren acceder.

En el caso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, también será necesario haber superado las pruebas físicas que se realizarán a finales de junio y que son obligatorias para el acceso a la titulación. En el siguiente enlace aparece toda la información al respecto.

En el caso del Grado en Medicina, para poder optar a las plazas de tercer y cuarto curso en TOLEDO, es imprescindible haber superado al menos 120 créditos susceptibles de reconocimiento en la titulación de Medicina (plan Grado de Medicina UCLM, que corresponde a primer curso y segundo). En el siguiente enlace aparece toda la información al respecto

Gracias. El puñetero navegador me tira los mensajes de este foro a spam. Sé que me contestaste por el comentario de Hilo Rojo.
Al parecer, en la UCLM, SÓLO SE ADMITEN TRASLADOS A TOLEDO... ni a Albacete, ni a Ciudad Real...
De todos modos, entre tú y yo, me da que hacen lo que les da la gana...

URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.

Necesitaríamos pedir a algún organismo q todas las universidades publiquen sus tablas de convalidaciones en su pagina web, sería todo más transparente, y no depender de la suerte..., o de las comisiones q se celebren para este fin. Es mi opinión porque veo q es otro calvario innecesario
¡¡Claro que debería existir esas tablas o similar que hagan que se trate de una decisión objetiva¡¡ y sobre todo, para que la gente sepa a qué atenerse y no tener que esperar "a ver qué pasa"...
Qué comisiones?? Estoy convencido que al final es una sola persona la que decide...

URJC
Hemos pasado de la 215 a la 127 con 12,768 en un rato. Esto vuela, y por si acaso, Madrid se me hace un mundo y estoy perdida en la búsqueda de residencias con plazas. Desde dónde hay buena comunicación? Somos de Sevilla y creo que igual es mejor alojarse en Madrid capital porque tenga más facil la recogida cuando salgan, y residencia, no piso para primer curso al menos. Si le llega y decide Madrid, liberaremos Santiago, que está matriculada y con reserva en residencia. Gracias.
Con 12,768 matriculada en Santiago?

URJC
Matrículada en Medicina?

Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.

Buenos días!!!soy nueva en todo esto, pero os sigo desde el principio de este proceso de admisión. Que ha pasado con Andalucía??? Mi hijo tiene una nota de 13'35, inicialmente estaba en la posición 70 para medicina en la universidad de Sevilla y ha pasado en esta segunda adjudicación a la posición 23. Teníamos la esperanza que entraba en esta segunda adjudicación por todos los comentarios leídos y estimaciones hechas. Por qué se han movido tan poco las listas? creéis que las próximas listas se moverán más? Estamos que nos comen los nervios... Gracias por todo.
tranquila, os van admitir.
No olvideis que partir de esta lista, es obligatorio hacer la matricula en las opciones que habiais reservado.

Si, tenemos reservada la plaza en Málaga y de momento se matrícula allí, y seguimos en lista de espera para Sevilla. Crees que entrará en Sevilla en la siguiente lista o ya tendremos que esperar a septiembre??

Atrás