Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De Menorca! Sabes si se ha creado grupo de admitidos o algo? Para ponernos en contacto con más gente que esté igual!De dónde eres?
Hola buenas! Yo tmb he sido admitida, hay una pagina de instagram que se llama laselectivitat en su biografia hay para acceder a los grupos de disitintas universidad de Cataluña y tmb encontrarás el de medicina de la uvic.De Menorca! Sabes si se ha creado grupo de admitidos o algo? Para ponernos en contacto con más gente que esté igual!
Hola! Pues no encuentro los enlaces para grupos de whatsapp; solo para otras cosas como notas de corte, apuntes... Puedes pasar el link? O explicar como encontrarlo? Muchas gracias!Hola buenas! Yo tmb he sido admitida, hay una pagina de instagram que se llama laselectivitat en su biografia hay para acceder a los grupos de disitintas universidad de Cataluña y tmb encontrarás el de medicina de la uvic.
Hola! Yo al no conocer a nadie para compartir un piso he reservado habitación en la ruvic. De cualquier manera, conozco un grupo en facebook llamado "de pis en pis Vic" donde sé que la gente de Menorca suele publicar habitaciones libres en pisos, bastantes de estudiantes, o bien otras personas buscan compañeros con quien compartir un piso. Quizá puedas encontrar algo!Buenos días, mi hija también ha entrado en Vic, algunas ideas para el alojamiento aparte de las residencias ..
Saludos
Hola! Pues no encuentro los enlaces para grupos de whatsapp; solo para otras cosas como notas de corte, apuntes... Puedes pasar el link? O explicar como encontrarlo? Muchas gracias!es
Es verdad lo han quitado, tmp puedo compartir el enlace pk no soy administradora del grupo yo le he escrito por insta escribele tu tmb para que t pase el enlace.Hola! Pues no encuentro los enlaces para grupos de whatsapp; solo para otras cosas como notas de corte, apuntes... Puedes pasar el link? O explicar como encontrarlo? Muchas gracias!
Ya he podido acceder! Gracias.Es verdad lo han quitado, tmp puedo compartir el enlace pk no soy administradora del grupo yo le he escrito por insta escribele tu tmb para que t pase el enlace.
Cómo has podido acceder?Ya he podido acceder! Gracias.
Hola a todos y Felicidades!!
Mi hija ha acabado primero este Julio.
Ella está en la RUVIC y ha estado de maravilla, así que este año repite.
El ambiente es fantástico y muy familiar.
Respecto a la universidad, ¡COGER FUERZAS!
Supongo que sabéis que el sistema ABP es diferente a la mayoria de universidades.
Es muy inmersivo, però MUY EXIGENTE y requiere de estudio diario, pero con paciencia y dedicación todo se saca.
Consejo de mama: No es como se empieza sinó como se acaba ya que el método requiere un tiempo de adaptación.
Disfrutar de esta nueva etapa y aprovechar el curso
Hola!! Puedes hablar darnos un pco mas de info sobre la universidad, porfa.a tope!
Bienvenidos
Para ellos es su lengua materna y les resulta natural y más fácil comunicarse en catalán que en español.Ya he podido acceder al grupo de WhatsApp pero me he tenido que salir porque se han puesto a hablar en catalán y les he dicho que no sabía catalán, han seguido hablando y me han dicho que use el traductor. Muy poco respeto hacia los demás he visto. Y me he salido. Así que si me preocupaba el idioma para entrar en Vic ahora después de lo visto en el grupo de WhatsApp estoy más asustada. Porque si esas personas van a ser mis compañeros la llevo clara.
Ya he podido acceder al grupo de WhatsApp pero me he tenido que salir porque se han puesto a hablar en catalán y les he dicho que no sabía catalán, han seguido hablando y me han dicho que use el traductor. Muy poco respeto hacia los demás he visto. Y me he salido. Así que si me preocupaba el idioma para entrar en Vic ahora después de lo visto en el grupo de WhatsApp estoy más asustada. Porque si esas personas van a ser mis compañeros la llevo clara.
Hola!! Puedes hablar darnos un pc
hola!Hola!! Puedes hablar darnos un pco mas de info sobre la universidad, porfa.
Gracias
Creo que està actitud no te va a ayudar.Ya he podido acceder al grupo de WhatsApp pero me he tenido que salir porque se han puesto a hablar en catalán y les he dicho que no sabía catalán, han seguido hablando y me han dicho que use el traductor. Muy poco respeto hacia los demás he visto. Y me he salido. Así que si me preocupaba el idioma para entrar en Vic ahora después de lo visto en el grupo de WhatsApp estoy más asustada. Porque si esas personas van a ser mis compañeros la llevo clara.
Igualmente te copio esta respuesta de un estudiante, donde lo explica todoHola!! Puedes hablar darnos un pco mas de info sobre la universidad, porfa.
Gracias
No, no es normal. Si pregunto algo y necesito ayuda y estoy diciendo que no hablo catalán lo lógico es que te ayuden en castellano, que estamos en España y todos sabemos castellano. Es tener un poco de empatía. Y no decir pues traductor. Pero allá cada cual. Y por supuesto que se aprende y no hace falta que me digas dónde tengo que irCreo que està actitud no te va a ayudar.
Es normal que hablen catalan, ya que es su lengua materna.
Como te han comentado, debes verlo como una oportunidad, adaptarte y aprender.
Las clases son en catalan, excepto la primera asignatura que dura seis semanas,
El catalan es fácil de entender y tienes la escuela de idiomas donde te van a ayudar a hacerlo, pero bajo mi humilde opinión, criticar la actitud de tus compañeros por hablar una lengua oficial de su territorio, donde tu voluntariamente has decidido ir a estudiar no es la mejor manera de empezar tu andanza universitaria.
Créeme que o abres tu mente o es mejor que te replantees empezar en cualquier universidad de cataluña o otra comunidad con lengua cooficial.
No voy a responder porque no vale la pena.No, no es normal. Si pregunto algo y necesito ayuda y estoy diciendo que no hablo catalán lo lógico es que te ayuden en castellano, que estamos en España y todos sabemos castellano. Es tener un poco de empatía. Y no decir pues traductor. Pero allá cada cual. Y por supuesto que se aprende y no hace falta que me digas dónde tengo que ir