Universidad valencia error servidor

Estás Viendo:
Universidad valencia error servidor

Hola

Tenid en cuenta que las listas de espera este año son gestionadas por la Generalitat Valenciana.

Igual si vais a la universidad os dicen que no depende ellos y que es competencia de la GVA.
Por si teneis que ir a la GVA de educacion.

No se, es por dar ideas para que lo solucionéis.

A mi si que me ha funcionado al resetear la contraseña. Pero he tenido que marcar varias veces porque en el justificante que te descargas no aparecía. Me da muy poca confianza esto.

Lo que has hecho es resetear la contraseña??
SI he reseteado la contraseña.
Yo siempre entraba con el certificado de la FNMT, pero la última vez, en usuario he puesto el DNI y luego he hecho clic en "Recuperar contraseña" después he recibido un email con un enlace para resetear la contraseña, que me ha llevado a una web para que introduzca 2 veces la nueva contraseña.
Estoy de acuerdo que da muy poca confianza, por lo que me he bajado un certificado de permanencia que guardaré por si tengo que usarlo posteriormente

SI he reseteado la contraseña.
Yo siempre entraba con el certificado de la FNMT, pero la última vez, en usuario he puesto el DNI y luego he hecho clic en "Recuperar contraseña" después he recibido un email con un enlace para resetear la contraseña, que me ha llevado a una web para que introduzca 2 veces la nueva contraseña.
Estoy de acuerdo que da muy poca confianza, por lo que me he bajado un certificado de permanencia que guardaré por si tengo que usarlo posteriormente
El certificado es el documento que te sale cuando le das a exportar los resultados?

Buenos días ,

A mi ya me ha dejado por qué no he entrado con certificado digital sino con usuario que es el DNI y contraseña, he reseteado la contraseña y también no me dejaba pero lo que he hecho es clicar en confirmarlo todo y ahí si me dejó pero al descargar el justificante se me marcó solo uno así que me salí volví a entrar y conforme todo otra vez y se me marcó todo y descargue el justificante y ya estaba todo.

Y tengo plaza adjudicada. Así que es error directamente de la página por qué quien la hizo dejó el checkbox bloqueado seguramente. Suerte 👍🏻

Buenos días ,

A mi ya me ha dejado por qué no he entrado con certificado digital sino con usuario que es el DNI y contraseña, he reseteado la contraseña y también no me dejaba pero lo que he hecho es clicar en confirmarlo todo y ahí si me dejó pero al descargar el justificante se me marcó solo uno así que me salí volví a entrar y conforme todo otra vez y se me marcó todo y descargue el justificante y ya estaba todo.

Y tengo plaza adjudicada. Así que es error directamente de la página por qué quien la hizo dejó el checkbox bloqueado seguramente. Suerte 👍🏻
A mi me sigue sin funcionar, yo tengo un usuario que es el nombre.apellido porque fue con el que me tuve que dar de alta en la plataforma, en su dia el dni tampoco iba. Estoy llamando y nadie contesta

Buenos días ,en la universidad de valencia me dicen que es un problema técnico que ellos no pueden hacer nada así que paciencia a ver si lo arreglan.

Acabo de hablar con el soporte técnico, dicen que están intentando arreglarlo y que avisarán a lo largo de la mañana, que hay que intentar confirmar de uno en uno, aunque saben que a muchos ni aún así funciona

Atrás