Universidad valencia error servidor

Estás Viendo:
Universidad valencia error servidor

Acabo de hablar con el soporte técnico, dicen que están intentando arreglarlo y que avisarán a lo largo de la mañana, que hay que intentar confirmar de uno en uno, aunque saben que a muchos ni aún así funciona
Como has hablado con ellos? dame contacto
Yo acabo de llamar a la jefa de regulación universitaria, que lo saben que hay mucha gente así y que sigamos probando

Es el teléfono del SAUDEP 963866010, tardan pero lo cogen, si te dicen algo más avisa please
Este es el primero que he llamado esta mañana y la que me ha cogido no tenia ni idea, dice que ellos solo se encargan del acceso que una vez dentro de la plataforma no son ellos. Para flipar todo

Me dejas loca... Bueno, al menos ahora ya saben lo que hay, entre las llamadas, los correos y las incidencias... Seguiremos intentando, quien se entere de algo más que lo diga

¿Sale reguardo? Porque ahora me deja seleccionar todas, se queda seleccionado, pero no hace nada.
No se si está hecho o que.
¿Alguien me puede decir algo? O pasar patallazo de como queda (tapando los datos personales, porsupuesto)
Gracias
Estoy desesperada ya

¿Sale reguardo? Porque ahora me deja seleccionar todas, se queda seleccionado, pero no hace nada.
No se si está hecho o que.
¿Alguien me puede decir algo? O pasar patallazo de como queda (tapando los datos personales, porsupuesto)
Gracias
Estoy desesperada ya
Una vez seleccionadas las casillas en la parte de abajo, boton izquierdo, pone exportar fichero, ahí sale el resguardo, guárdalo

Una vez seleccionadas las casillas en la parte de abajo, boton izquierdo, pone exportar fichero, ahí sale el resguardo, guárdalo
Vale, el resguardo es eso pues?. Entiendo que para ver si lo he hecho bien, se ve en la casilla final de cada opcion, que pone Conf. Si

Atrás