Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahí tienes información, la matrícula para medicina es preelaborada, pero te lo mandarán si es tu primera opción supongo, si no te la mandarán para la siguiente asignación si no entraste en tus opciones más preferentesREUS
No empieza el plazo para matricula el día 15? Por lo que he leído el plazo de matrícula era del 15 al 18, y ellos te enviaban un formulario para hacer la matrícula preelaborada. Confirmarme si es así porfa.
Puedes verlo en la página de @cgarc, creo q ya pusimos más veces el enlacepor favor alguien puede adjuntarme la evolución de las notas de corte en 2023 y 2024 ???
Siempre tienes q hacer traslado de expediente,salvo q entres en la universidad donde hiciste la Pau en Madrid y en todo el PaísBuenas tardes,
¿Alguien me puede decir si para matricularte en las Universidades de Madrid hay que hacer siempre traslado de expediente?
Marta
A vosotros tambien os da problema "error interno del servidor" cuando quereis confirmar lista de espera en la comunidad valenciana?
Hola porque tiene reservada la residencia del curso pasado ,el curso pasado hizo primero de farmaciaHola! Mi hija admitida tb en Valladolid y 299 en Salamanca. Por qué elegirás Salamanca antes de Valladolid?. Somos de Zamora tb y tengo dudas sobre qué hacer si entra en Salamanca
Muchas gracias por la información RPG.Cataluña Reus
Lo pone en su página Web
Si antes de la fecha máxima de asignaciones de nuevo acceso aprobada por el sistema universitario catalán (29 de octubre) no habéis informado a vuestra secretaría de que habéis mejorado la asignación, la secretaría de gestión académica de campus o secretaría de centro procederá de oficio a extraer esta condicionalidad. La matrícula se regularizará como ordinaria o con la clase de matrícula que hayáis acreditado y se generará un recibo a pagar con el resto del importe.
lo que hice fue restar la 1º y 2º nota del 2024, con esa diferencia, reste también las notas que salieron en la 1º lista de este año, me salieron estos números.
A ver si prónto sale las estimaciones de carlos y nos saca de dudas.
Universidad Diferencia entre la 1ª lista y 2ª lista 2024 Nota Sevilla 0.044 13.342 Granada 0.087 13.260 Málaga 0.043 13.187 Córdoba 0.044 13.216 Cádiz 0.037 13.190 Almeria 0 13.200 jaén 0.017 13.177
Muchas gracias por la info. He visto la página web , pero no he visto la ventana donde refleja esa información.Cataluña Reus
Lo pone en su página Web
Si antes de la fecha máxima de asignaciones de nuevo acceso aprobada por el sistema universitario catalán (29 de octubre) no habéis informado a vuestra secretaría de que habéis mejorado la asignación, la secretaría de gestión académica de campus o secretaría de centro procederá de oficio a extraer esta condicionalidad. La matrícula se regularizará como ordinaria o con la clase de matrícula que hayáis acreditado y se generará un recibo a pagar con el resto del importe.
Al final de la páginaMuchas gracias por la info. He visto la página web , pero no he visto la ventana donde refleja esa información.
Somos varios con este problemaA vosotros tambien os da problema "error interno del servidor" cuando quereis confirmar lista de espera en la comunidad valenciana?
@Boticariaa cual es su posición ahora en Galicia? El número no la posición de lista de espera, pq el 55 q pusiste en el otro hilo supongo q es en relación al último convocado
¡Si vais a Granada avisadme!¿Teneís los puntos o posiciones que han bajado desde la primera a la última adjudicación en los dos últimos años? Es por hacerme una idea. Tenemos 13.12 y nos gustaría Granada o Sevilla pero lo veo justo.