2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

GENERAL
O os ordenais o no hay quien se entere. Me lo temía al juntarse con los DEAHOGOS. Esto es caótico
1. Poned encabezamiento en mayúsculas de la facultad o comunidad. Ejemplo. MADRID O UGR
2. Las notas y posición y lo que se acepta a su hilo.
3.Por favor leed el hilo así no preguntáis lo mismo 5 veces y no os tiene que contestar alguien lo mismo otras cinco veces.
4. Se están abriendo hilos para algunos procesos concretos como matriculación de algunas facultades, utilizadlos en lugar d e este general.
5.No pongáis direcciones de washap porque las tenemos que ir borrando.
6.los que habeis entrado felicidades y tomaros un par de 🍻 🍻 a nuestra salud, si los aliñais con 🦐🦐 de Huelva nos avisais y vamos. El resto paciencia, esto no ha hecho nada más que empezar.

Con lo que comentáis en c valenciana de admisiones por debajo de la nota del pdf oficial me inclino a pensar que las distintas facultades para acelerar el proceso han admitidos por debajo a sabiendas por la info que tienen de estudiantes de fuera de c valenciana con notas altas que problablemente se quedan en su ccca, es decir caso de Andalucia, Madrid, etc.

No quieren desvirtuar su nota de corte inicial, otra cosa es que luego saben que la nota bajará.

Lo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
Te han admitido en medicina con un 13.152, si se ha quedado en un 13,202? Creeis que ha habido un error a la hora de poner la lista de los ultimos admitidos en la primeras adjudicaciones

Lo acabo de mirar en la página de la UPV en vez de la de la generalitat y sí que estoy admitida con un 13.152 a la Universidad de Valencia. Ahora intentaré contactarme con la universidad para ver si es un error de plataforma o en la nota de corte.
Sino me acuerdo mal, este error ya habia sucedido una vez.. y fue porque no actualizaron la nota, pero mejor que te lo confirmen ellos.

Gracias pero no me aparece ninguna posición sólo veo la de Alcalá.. esto es lo que me aparece

10054CUPO GENERAL / BAC12,566
20235CUPO GENERAL / BAC12,566
30622CUPO GENERAL / BAC12,566
40426CUPO GENERAL / BAC88512,566
Tienes que entrar en la admisión de cada universidad, entiendo que eso te sale porque hiciste la Pau adscrita a esa universidad?

Hola a todos! las cartas estan en la mesa. Sabeis que posicion de la lista de espera de granada de la primera lista fue la mas alta que entro el año pasado. queremos Granada, pero no sabemos si la posicion 120 es fiable para entrar o hay que estar matriculando en otros sitios. Muchas gracias!!
Matriculate en otro sitio y luego esperes tranquilamente.
@GBallest Tú tienes 1 pie y medio en la UGR, estoy convencida de que te van admitir más adelante, sino es el 17 va ser el 25 julio.

Con lo que comentáis en c valenciana de admisiones por debajo de la nota del pdf oficial me inclino a pensar que las distintas facultades para acelerar el proceso han admitidos por debajo a sabiendas por la info que tienen de estudiantes de fuera de c valenciana con notas altas que problablemente se quedan en su ccca, es decir caso de Andalucia, Madrid, etc.

No quieren desvirtuar su nota de corte inicial, otra cosa es que luego saben que la nota bajará.
Y cómo podemos conocer la nota de corte del último admitido?? Madre mia pobres aspirantes..
@as1907 lee este mensaje

Hola, necesito consejo por favor. Si acepto la plaza en la UIB, luego puedo rechazarla si me sale en otra parte?
Hola, tienes la opción de guardar plaza sin matricularte, pendiente de la adjudicación de otras universidades.
Te adjunto pdf, donde pone las fechas y lo que puedes hacer en cada lista publicada. Esta en catalán, si necesitas que te traduzca o más info, dime por privado. Independientemente de lo que ponga en el plan de estudios, dan clases en catalán, va a criterio de los profesores y en la UIB están muy susceptibles con el tema de la defensa del catalán...

Por cierto, que nota tienes? Y cuales son tus preferencias antes que Baleares?
Mi hijo con 12,63 queda en lista de espera y esta admitido en Barcelona (UAB). Esperaremos al próximo viernes, a ver si le llega, se ha quedado a 0,04.

Yo creo que la bajada de notas va a ser paulatina en los próximos años, van ir bajando pero no de forma muy brusca.
De todas formas habrá que esperar a ver cómo han sido las sobreadmisiones, porque creo que, en general, la sobreadmisión ha sido mayor que el año pasado.
Por lo que recuerdo el año pasado Andalucía se movió muy poco en las segundas listas, creo que si el 17 vemos movimiento va a ser un julio de sorpresas.

Perdonad que acabo de llegar a casa....para darle a lista espera en la complutense todavía no se puede verdad?? Me sale inactiva la pestañita y que hasta el día 14 no??? Lo habréis puesto pero es que llevo toda la mañana fuera y no puedo ver tanto mensaje

ANDALUCIA
Yo creo que la bajada de notas va a ser paulatina en los próximos años, van ir bajando pero no de forma muy brusca.
De todas formas habrá que esperar a ver cómo han sido las sobreadmisiones, porque creo que, en general, la sobreadmisión ha sido mayor que el año pasado.
Por lo que recuerdo el año pasado Andalucía se movió muy poco en las segundas listas, creo que si el 17 vemos movimiento va a ser un julio de sorpresas.
Yo por mi parte bajé 105 puestos en la segunda lista.

Atrás