2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

VALENCIA

Hola, una pregunta. Si tengo una diferencia de 0.05 a la nota de corte, ¿entro en la 2a lista? Como la plataforma de la GVA aún no me deja entrar y ver la posicion en la lista de espera, pues por intentar saberlo...

Hola, necesito consejo por favor. Si acepto la plaza en la UIB, luego puedo rechazarla si me sale en otra parte?
Claro que puedes, cuando entres en otra, anulas. No pasa nada.

Nosotros hemos hecho matrícula en Santiago pero estamos a la espera que entre en otras más cerca de casa (somos andaluces). Si entra, anularemos.

Asegura tu plaza en Baleares y, luego renuncias si es que no te conviene.

https://universitats.gva.es/documen...9-116b-2b19-849d-ac021fe51669?t=1752232843293

Aquí está el listado de las notas de corte de la comunidad valenciana
Corregidme si me equivoco, pero según ese documento en Valencia no hacen nada de sobreadmisión, lo que puede explicar que la bajada de notas haya sido más ajustada. Asimismo, eso querría decir que en sucesivas convocatorias va a bajar bastante más que en aquellas universidades donde han hecho sobreadmisión.

hola, yo quiero Jaume I de castellon, y con la bjada que ha tenido me podrias decir en que se quedara mas o menos es que tengo un 12,681 y me veo muy justa, no me importa entrar mas tarde

Atrás