Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué raro que no haya bajado como las demás... Yo tenía esperanzasMadre mia.... todos encima del 13esperaba que algunos bajarán al 12,9
Pero dónde has visto esas notas? Si el sitio web está colapsado, lo acaban de poner en mantenimientoUV 13.202
UA 13.200
UMH 13.163
UJI 13.085
No, pero por ejemplo Valencia empezó con 13,290 y este año con 13,202, mientras que en otras comunidades han bajado ~0,150 y pues una se hace ilusiones de la terretaSon mas altas que el año pasado?
Buenos días Fernando. Puedes matrícular en UIB y si luego te aceptan en otra universidad que te interesa más te matriculas. Y una vez te confirmen que estas matriculado anular UIBHola, necesito consejo por favor. Si acepto la plaza en la UIB, luego puedo rechazarla si me sale en otra parte?
Sale en el periódicoPero dónde has visto esas notas? Si el sitio web está colapsado, lo acaban de poner en mantenimiento
han colgado el pdf con todas las estadísticas de todos los grados de las universidades de la comunidad valencianaPero dónde has visto esas notas? Si el sitio web está colapsado, lo acaban de poner en mantenimiento
Pero dónde has visto esas notas? Si el sitio web está colapsado, lo acaban de poner en mantenimiento
Pero dónde has visto esas notas? Si el sitio web está colapsado, lo acaban de poner en mantenimiento
Después del subidón de las listas madrileñas, me he quedado decepcionada al ver tan poco bajada.. pero bueno.COMUNIDAD VALENCIANA
también han bajado
universidad 2025 2024 diferencia U. Miguel Hernández (S. Juan de Alicante) 13,163 13,264 -0,101 Universidad de Alicante 13,200 13,278 -0,078 Universidad de Valencia 13,202 13,290 -0,088 Universidad Jaume I 13,085 13,178 -0,093
URJC hay que confirmarUna duda sobre Madrid, en cuales deja confirmar lista de espera? Esque solo he podido en la UAM
Desde luego... y más teniendo en cuenta cómo acabó Alicante el año pasado. Yo esperaba también mucha más bajadaMadre mia.... todos encima del 13esperaba que algunos bajarán al 12,9
Claro. Para eso es todo el lío de las prescripciones¡¡Una pregunta, puedo aceptar la plaza en baleares, y luego si me sale en la 2ª convocatoria unsitio mejor, rechazarla?