y que nota tienes?Yo, no voy a realizar la matrícula
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y que nota tienes?Yo, no voy a realizar la matrícula
12,479y que nota tienes?
Pues de de las pocas esperanzas que tenemos para mi hijaNo lo podemos saber.... falta de transparencia
Si. Yoha salido la nota de valencia? Alguien tiene plaza en Girona y tiene pensado rechazarla si en la siguiente entra en otra de mayor preferencia?![]()
No puedesentonces como podemos saber en que puesto se han quedado?
Nosotros estamos igual. Deseando que bajen listas para tener opciónAlguien tendria datos de otros años de como corrio la lista de espera en Cordoba y Malaga? La verdad es que en el caso de Cordoba seria genial, vive en Cordoba y matricula gratuita por MH.
Que ansiendad....No puedes![]()
Yo creo q en Santiago entras en la siguiente adjudicaciónAdmitida en la UAB!!! A la espera de Santiago y otras que no sean catalanas!
es que entramos y nos salen solo los datos de la preinscripción. Nos matriculamos ayer... no sé si por eso no sale.Tienes q entrar en Nerta con tus credenciales, y luego clicar en posición ver lista
No te ha llegado un correo de que estás matriculado??es que entramos y nos salen solo los datos de la preinscripción. Nos matriculamos ayer... no sé si por eso no sale.
Cuantos han confirmado lista de espera, de momento solo 171 aspirantesUna pregunta, acaba de confirmar lista de la espera en la autónoma y me sale el 171, por nota no me cuadra tengo 12.514 y en alcalá estoy por encima de 1000. SErá que cuentan solo los inscritos hasta ahora?
no te han admitido en ninguna de Madrid?María estoy como tú, esperando otras no catalanas, es inaceptable que todo sea en catalán
Pero vas a página de Resultados?. No es por eso pq a @Norteño le salía y también está matriculada su hija. De todas formas si quieres saber si tú matrícula está bien, entra en USC secretaria virtual con las credenciales q te mandaron al correo de la matrícula. Tú usuario es el correo q te asignaron acabado en rai.usc.es y la clave y ya entras en consulta expediente académicoes que entramos y nos salen solo los datos de la preinscripción. Nos matriculamos ayer... no sé si por eso no sale.
Veis posible entrar con 12,298 en alguna? :') O es muy difícil?
1" nota corte 25 1ª nota corte 24 diferencia U. de Vic 11,865 11,984 -0.119 U. Pompeu Fabra (Barcelona) 12,650 12,840 -0.190 Universidad Autónoma de Barcelona 12,494 12,586 -0.092 Universidad de Barcelona-Bellvitge 12,650 12,760 -0.110 Universidad de Barcelona-Clínico 12,850 12,946 -0.096 Universidad de Gerona 12,453 12,553 -0.100 Universidad de Lérida 12,467 12,558 -0.091 Universidad Rovira i Virgili (Reus) 12,576 12,696 -0.120