Yo he puesto un navegador con ventana privada y listoesto le pasa a @juancueto ¿sabeis la solución?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo he puesto un navegador con ventana privada y listoesto le pasa a @juancueto ¿sabeis la solución?
en cual quieres entrar... yo me he quedado a 0.008Que mala suerte, me he quedado a 0,015![]()
MADRIDperdona tienes el de autónoma?
alcala sigue sin pedir confirmar lista de espera?
La UABen cual quieres entrar... yo me he quedado a 0.008
En la suiguiente estas dentroMadre mía, me he quedado a 0,003 de plaza en la UAB![]()
Vic es medio privada, financiada al 50% por la GeneralitatHola en u . de Vic esta bien la nota es 11,865?
Gracias por la comparativa!!
1" nota corte 25 1ª nota corte 24 diferencia U. de Vic 11,865 11,984 -0.119 U. Pompeu Fabra (Barcelona) 12,650 12,840 -0.190 Universidad Autónoma de Barcelona 12,494 12,586 -0.092 Universidad de Barcelona-Bellvitge 12,650 12,760 -0.110 Universidad de Barcelona-Clínico 12,850 12,946 -0.096 Universidad de Gerona 12,453 12,553 -0.100 Universidad de Lérida 12,467 12,558 -0.091 Universidad Rovira i Virgili (Reus) 12,576 12,696 -0.120
Nosotros también el clinic....pero no matriculamos....preferimos esperar a la UAM de Madrid matriculados en Valladolid y en espera también de Oviedo. Esto es un lío pistonudoYooo. Estoy que no me lo creo. Me han asignado Clínic UB!!
Autónoma de madridperdona tienes el de autónoma?
alcala sigue sin pedir confirmar lista de espera?
Gracias @ratatui y @CaRoGa por la información. Es para guardar los enlaces!Autónoma de madrid
![]()
Admisión por listas de espera: Información y consulta | UAM
Descubre toda la información y los detalles sobre la admisión por listas de espera en la UAM.www.uam.es
Alcalá
No es necesario apuntarse, y se hace desde la admisión
La nota esta bien... en Cataluña no informan de la lista de admitidospero entonces esa nota esta bien? y no pone listas de admitidos?
Sabeis cómo ha quedado la nota de Baleares??
Grado en Medicina | 12,670 | Información detallada |
entonces como podemos saber en que puesto se han quedado?La nota esta bien... en Cataluña no informan de la lista de admitidos
Yo, no voy a realizar la matrículaha salido la nota de valencia? Alguien tiene plaza en Girona y tiene pensado rechazarla si en la siguiente entra en otra de mayor preferencia?![]()
No lo podemos saber.... falta de transparenciaentonces como podemos saber en que puesto se han quedado?