2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No está contento, está contentísimo!!! Ese es ahora el problema @Lola Rosique . Ha hecho un grupo estupendo y ha sacado primero limpio con mucho esfuerzo. Por eso hay que ver convalidaciones y dejarle que él decida. Es un carrera muy larga y dura y el tiene que estar convencido, pero es que vivimos en Alcalá y podría ir caminando a la Universidad (sin mencionar el tema económico claro, que es un esfuerzo para nosotros).

Me lo preguntas por algo?
Ya, claro...es complicado....
Pues sí, mi hija admitida por el momento en Admitida en Albacete y UAM, pero efectivamente al ser una carrera larga y dura, creemos que es mejor que se quede en Murcia que es dónde vivimos. Está admitida en UCAM y en primera lista de UMU la 421. Creo que matricularemos en UCAM (que por cierto nos gustó muchísimo en la visita guiada que realizamos).

MADRID

Una pregunta, cómo se puede ver en las universidades de Madrid en qué puesto de la lista estás? Es que por ejemplo en Castilla y León o en Castilla la Mancha te dicen el puesto en el que estás de la lista al entrar a sus respectivas webs.

una pregunta, no me ha llegado ningun correo de la uab ni un sms. pero al meterme en la pag web me aparece que se me ha asignado med en la uab. a vosotros os ha llegado algo??
MADRID
Hay datos de sobreadmisión otros años? Estamos 41 en lista de espera y no queremos hacernos falsas ilusiones.
Por cierto, sólo nos aparece puesto en lista de espera en Alcalá que era nuestra primera opción, cómo las demás? Hay que entrar en la web de cada universidad?
Y la de mi hijo, para la tuya

Atrás