2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

No está contenta en la UCAM?
No está contento, está contentísimo!!! Ese es ahora el problema @Lola Rosique . Ha hecho un grupo estupendo y ha sacado primero limpio con mucho esfuerzo. Por eso hay que ver convalidaciones y dejarle que él decida. Es un carrera muy larga y dura y el tiene que estar convencido, pero es que vivimos en Alcalá y podría ir caminando a la Universidad (sin mencionar el tema económico claro, que es un esfuerzo para nosotros).

Me lo preguntas por algo?

Holaa, se que no es relativo a las notas de corte, pero al entrar a la pagina web de la universidad de Cantabria acabo de ver que han cambiado las ponderaciones para el curso que viene. Pone que para medicina ponderarán 0,2 solo quimica y biologia.
O sea que no les ha convencido la idea de ponderar matemáticas II y aplicadas porque creo que solamente ha durado esas asignaturas para ponderación dos cursos.

Enhorabuena a l@s admitid@s, vaya diferencia con el año pasado, parece que quienes tienen mas de un 13 ya no van a tener problemas para estudiar casi en donde quieran, me alegro mucho.
A ver cómo evoluciona Andalucía 🤞
A descansar que llevais unos años muy duros!!!

Última edición:
Atrás