2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Buenas tardes,
Perdonad que nos estamos volviendo locas buscando el enlace en el foro. A mi hija no le han ponderado bien las notas en Ciudad Real. No encontramos cómo reclamar, ya que pierde medio punto al no haberle computado las dos notas más altas (mates 2 y química) sino sólo las 2 optativas (biología y química). Me podríais i dicar dónde estaba esa info? gracias!

Gracias….Es que este proceso es una montaña rusa total ! En principio un 12,839 y en espera en SC el 217 me parecía con bastantes posibilidades y ahora con esa información … pues menos Jijiji… lo dicho por otros miembros … necesitamos un buen cardiólogo!!!
Igual estoy yo me he quedado chafada😭😭 me parece que va a tocar repetir la Pau el año que viene

Lo que deberiamos de organizar es una carta abierta al CIUG, LERD.. o quien sea para que no se penalicen sin plaza a los estudiantes que hayan cometido algún error en su solicitud de preinscripción y no se les quiera corregir :mad: tienen derecho de corrigirles la nota!
Es q está en la convocatoria el procedimiento e incluso cuando le corrigen la nota, el tiempo q tienes para reclamar y la forma, por mucho correo q se envie no van hacer caso.

Buenas tardes,
Perdonad que nos estamos volviendo locas buscando el enlace en el foro. A mi hija no le han ponderado bien las notas en Ciudad Real. No encontramos cómo reclamar, ya que pierde medio punto al no haberle computado las dos notas más altas (mates 2 y química) sino sólo las 2 optativas (biología y química). Me podríais i dicar dónde estaba esa info? gracias!
habeís mirado este enlace?? Lo he buscado en google

Hola ,
Estoy intentando formalizar la matrícula para enfermeria en Valladolid
Alguien sabe cuántas asignaturas debo coger en primero y cuales son las que me pueden convalidar con medicina de cara al año que viene ??
Gracias de antemano

Hola ,
Estoy intentando formalizar la matrícula para enfermeria en Valladolid
Alguien sabe cuántas asignaturas debo coger en primero y cuales son las que me pueden convalidar con medicina de cara al año que viene ??
Gracias de antemano
Si es como en todos los sitios tienes q coger los 60 créditos de primero y luego solicitar las convalidaciones, y ya después haces ampliación de matrícula cuando te concedan las convalidaciones.

habeís mirado este enlace?? Lo he buscado en google
pues ahí hemos intentado pero nos dice que no tenemos reclamaciones y no permite reclamar nada. Es muy poco intuitiva esta web y no somos capaces de hacer una reclamación. No es que nos vaya a servir, pero ya que ha postulado, al menos que le aparezca lo real, que nunca se sabe

SANTIAGO USC

@ateneda Esto es lo que me sale a mi. Es el principio de la lista. He tenido que subírtelo con este enlace, porque no me deja subirte la captura directamente.

Gracias @Norteño y @Rpg , resuelto el misterio, el navegador me estaba traduciendo automáticamente del gallego al español y no sé por qué matriculado me lo traducía como inscrito y matriculada como registrado 😅
Muchas gracias!

Buenas tardes,
Hola, yo estoy en una situación parecida. Creo que se puede reclamar a partir de mañana día 11 en el mismo sitio donde hiciste la preinscripción. Entiendo que se habilita la opción de abrir una reclamación porque ahora mismo yo tampoco lo veo.

Normas de convocatoria en Galicia:
O estudantado que rexistrou el mesmo os seus datos persoais e académicos na Aplicación
Informática NERTA (estudantes que non fixeron os seus estudos anteriores en Galicia),
poderán corrixir os seus datos persoais e académicos e modificar as titulacións solicitadas e o
orde de solicitude mentres non finalice o prazo de preinscrición.

A partir do momento en que finalice o prazo de preinscrición non se poderá facer modificación
dos graos solicitados nin do orde de solicitude.
De todas formas, unha vez que finalice o prazo de solicitude, os/as solicitantes, especialmente
os que fixeron as PAU fóra de Galicia e gravaron eles as súas cualificacións, terán a obriga de
revisar os seus datos e cualificacións e, se teñen mal gravado algún dato, terán 2 días naturais

de prazo para comunicar a través do formulario que figurará na páxina Web da CiUG, os erros
que detecten. No caso do estudantado de Bacharelato Europeo, Bacharelato Internacional,
Estudantado Estranxeiro, etc, é indispensable que revise a Nota da Credencial UNED ou Nota
de Homologación; o estudantado de Bacharelato a Cualificación do expediente, Cualificación
da parte xeral e Cualificación CAU (60%Expediente + 40%Fase parte xeral); o estudantado de
CFGS de FP a Nota Media do Expediente do Ciclo Formativo de Grao Superior que será a súa
Cualificación de Acceso á Universidade (CAU). Así mesmo todo o estudantado debe revisar as
súas cualificacións da Parte voluntaria e/ou Cualificacións das probas de Competencias
Específicas da UNED.
Finalizado este proceso darase por pechado o proceso de rectificación de datos e non
se admitirán reclamacións posteriores.
Se, como consecuencia do proceso de Revisión
das cualificacións, previsto no Art. 20 do Real Decreto 534/2024, de 11 de xuño, cambiase
algunha das súas cualificacións con posterioridade, o estudantado afectado terá un
prazo adicional de 3 días naturais para comunicalo.
O feito de figurar na relación de admitidos non presupón que se lle recoñeza á persoa interesada
a posesión dos requisitos esixidos no procedemento regulado na presente convocatoria ata
que, unha vez efectuada a matrícula, se proceda pola universidade correspondente á
comprobación da documentación. Esta comprobación desenvolverase ao longo de todo o curso
e se da mesma se desprende que non reúne algún dos requisitos ou non cumpre os criterios
establecidos, a persoa solicitante decaerá en todos os dereitos que puideran derivarse da
participación neste procedemento, procedéndose á anulación da admisión, matrícula e demais
actos derivados, previa Resolución notificada ao efecto.

Podéis consultar las normas de convocatoria completa entrando en Nerta y en la página de inicio pone Convocatoria, clicais encima y se puede descargar.
Si necesitáis q os traduzca algo decidme.

Atrás