Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto casa más o menos con las publicadas esta mañana aquí el el foro. Creo que pueden ser las correctas…Un 12,978 está en el puesto 80 en espera en CR. Creo que Albacete suele ser parecida o incluso un poco más alta, así que probablemente el corte haya sido 13 con poco en las dos
Si es como en todos los sitios tienes q coger los 60 créditos de primero y luego solicitar las convalidaciones, y ya después haces ampliación de matrícula cuando te concedan las convalidaciones.Hola ,
Estoy intentando formalizar la matrícula para enfermeria en Valladolid
Alguien sabe cuántas asignaturas debo coger en primero y cuales son las que me pueden convalidar con medicina de cara al año que viene ??
Gracias de antemano
En primero te debes matricular de todas las asignaturas 60 créditosHola ,
Estoy intentando formalizar la matrícula para enfermeria en Valladolid
Alguien sabe cuántas asignaturas debo coger en primero y cuales son las que me pueden convalidar con medicina de cara al año que viene ??
Gracias de antemano
pues ahí hemos intentado pero nos dice que no tenemos reclamaciones y no permite reclamar nada. Es muy poco intuitiva esta web y no somos capaces de hacer una reclamación. No es que nos vaya a servir, pero ya que ha postulado, al menos que le aparezca lo real, que nunca se sabehabeís mirado este enlace?? Lo he buscado en google
![]()
Preinscripción en estudios de grado : Reclamación contra la lista de admitidos
Reclamación contra la lista de admitidoswww.uclm.es
Gracias @Norteño y @Rpg , resuelto el misterio, el navegador me estaba traduciendo automáticamente del gallego al español y no sé por qué matriculado me lo traducía como inscrito y matriculada como registradoSANTIAGO USC
@ateneda Esto es lo que me sale a mi. Es el principio de la lista. He tenido que subírtelo con este enlace, porque no me deja subirte la captura directamente.
![]()
Hola, yo estoy en una situación parecida. Creo que se puede reclamar a partir de mañana día 11 en el mismo sitio donde hiciste la preinscripción. Entiendo que se habilita la opción de abrir una reclamación porque ahora mismo yo tampoco lo veo.Buenas tardes,
Perdonad que nos estamos volviendo locas buscando el enlace en el foro. A mi hija no le han ponderado bien las notas en Ciudad Real. No encontramos cómo reclamar, ya que pierde medio punto al no haberle computado las dos notas más altas (mates 2 y química) sino sólo las 2 optativas (biología y química). Me podríais i dicar dónde estaba esa info? gracias!
A que hora salen mañana las notas en Catalunya?CATALUÑA
Todavía nada sobre la UAB. Parece que este año lo van a hacer mañana. A ver si hay suerte y sale algo esta noche.
No hay hora determinada, si alguien del foro lo sabe de anteriores años agradecería la respuestaA que hora salen mañana las notas en Catalunya?
@Sarafdez te mandan un e-mail y te pone solicitud para participar en la readmision para cursar los estudios......no??Castilla-La Mancha
Ten cuidado a la hora de confirmar lista de espera, revisad que lo habeís echo correctamento y que quede guardado en el sistema.
Si, hay que confirmar lista de espera. Mirad si esta o no habilitado.Hay que reservar lista de espera en UCLM??
Mi hija el año pasado tuvo 12,420 creo, el caso es que no entro salvo en Reus creo recordar por lo que empezó en el CEU, no obstante le insistí que hiciera la extraordinaria de la EVAU, tenía muy buena nota el Bachillerato pero falló en matemáticas y biología y química no sacó lo que esperaba, el caso es que hizo el esfuerzo (me costó que lo hiciera pero la convencí de que era cuestión de 15 días más, si hubiera sido como en mi época ir a septiembre no s lo hubiera pedido) y finalmente consiguió subir a 12,842. Este año, sacó todo primero en el CEU, la carrera le apasiona aunque el CEU no, han cogido demasiados alumnos y ha habido los de horarios y demás, el caso es que este año opta por la pública, creo que zaragoza lo tiene asegurado y con suerte URJC en madrid (con que se mantenga la de el año pasado en lista de espera entraría). Y todo ello por hacer un esfuerzo extra de 15 días. Yo te lo recomiendo encarecidamente. SuerteMuchas gracias!
Suerte a vosotros con las convalidaciones en la UAM. A mi hija le habría gustado estudiar ahí, pero no puede ser.
@mariflux @Miguelangell12 son los más expertos y que conocen el proceso UCLM@Sarafdez te mandan un e-mail y te pone solicitud para participar en la readmision para cursar los estudios......no??
si, ya deja desde la web de la universidad. Al darle , te envían un correo de confirmaciónSi, hay que confirmar lista de espera. Mirad si esta o no habilitado.