No te han admitido en otra universidad? Estas al límite, en 2023 sevilla movió 89 puestos, este año quien sabe cuantosii?? es q estoy muy agobiado pq pienso q son muchas personas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te han admitido en otra universidad? Estas al límite, en 2023 sevilla movió 89 puestos, este año quien sabe cuantosii?? es q estoy muy agobiado pq pienso q son muchas personas.
No te han admitido en otra universidad? Estas al límite, en 2023 sevilla movió 89 puestos, este año quien sabe cuantoí
Siii seguro, además si no tienes Córdoba, mi cuidad que es preciosa, ánimo y seguro que si entras!sii?? es q estoy muy agobiado pq pienso q son muchas personas.
Genial, enhorabuena!! Con respecto sevilla, yo en tú lugar no perderia la esperanza, estás al límite, pero tampoco es una mala posiciónSí. Me han admitido en Córdoba.
joe ojalá, Córdoba es una muy buena opción. Está cerca de Sevilla y es una ciudad preciosa.Siii seguro, además si no tienes Córdoba, mi cuidad que es preciosa, ánimo y seguro que si entras!
Muchas graciass, ojalá sea asíGenial, enhorabuena!! Con respecto sevilla, yo en tú lugar no perderia la esperanza, estás al límite, pero tampoco es una mala posición
Vamos a esperar las estimaciones de Carlos.
Enhorabuena a todos los admitidos!!. Esa bajada es una gran noticia para todo el mundo. Veremos que pasa con el resto de comunidades.
Una reflexión quiero hacer, en Andalucía la bajada media es de 0,15. Con los escasos datos que han publicado las CCAA, se hablaba de una bajada media de 0,5 en las notas de los que se han presentado este año a la PAU respecto al anterior. Parece que se puede llegar a la conclusión de que la demanda para estudiar medicina sigue siendo muy alta y que hay bastante gente de años anteriores intentando acceder o moverse este año. De ahí que la bajada no sea aún mayor.
Lo mismo estoy diciendo una tontería. Pero bueno, hay que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Y también habrá que ver qué pasa en las comunidades en las que ponderan las mates de CCSS por primera vez. Ahí puede haber sustos.
Que empiezas en privada? Medicina? O enfermería?A todo esto aclarar que me he quedado a 0.3 de enfermería, vamos que medicina no la veo ni de lejos…..pero bueno a privada y punto, muchas gracias a todos por vuestras palabras, las aprecio un montón!!
Ya lo vi!! Mucha suerte!!Estudiaré medicina en el Ceu de Sevilla, por si alguien necesita cualquier cosa o saber lo que sea de cara al lo que viene, aquí estoy encantada!!
Hay que esperar . Sevilla es de los que menos bajan porque al ser la nota más alta los que entran no suelen renunciar. Me parecen mucho 124 renuncias ... pero vigila y no pierdas las esperanzas¿Creéis que tengo posibilidades de entrar en Sevilla con un 13,311 y 124 personas por delante?
Por qué veo mucha gente que quiere Sevilla?? Escucho Sevilla hasta en los noticieros por el calor que haceHay que esperar . Sevilla es de los que menos bajan porque al ser la nota más alta los que entran no suelen renunciar. Me parecen mucho 124 renuncias ... pero vigila y no pierdas las esperanzas
Sevilla tiene un color especialPor qué veo mucha gente que quiere Sevilla?? Escucho Sevilla hasta en los noticieros por el calor que hace.. (fuera de bromas que es lo que le hace a esa ciudad una de las más solicitadas?) Deseo muchísima suerte a todos los postulantes
![]()
Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
En mi caso, he salido de la extraordinaria y me he encontrado con que no he entrado en ninguna de las veinte carreras de las que solicité (medicina,enfermería, farmacia), como os podéis imaginar es duro ver como tu esfuerzo queda reducido a verte fuera por 0.3, ahora mismo estoy físicamente cansada y emocionalmente destrozada.
A todos los que habéis entrado: sacad esa carrera por vosotros y por todos los que nos vamos a quedar fuera y enhorabuena!!!
Por qué veo mucha gente que quiere Sevilla?? Escucho Sevilla hasta en los noticieros por el calor que hace.. (fuera de bromas que es lo que le hace a esa ciudad una de las más solicitadas?) Deseo muchísima suerte a todos los postulantes
![]()
Por qué veo mucha gente que quiere Sevilla?? Escucho Sevilla hasta en los noticieros por el calor que hace.. (fuera de bromas que es lo que le hace a esa ciudad una de las más solicitadas?) Deseo muchísima suerte a todos los postulantes
![]()
Espera a que se mueva medicina y se moverán farmacia y enfermería, especialmente esta última está muy ligada a gente que pide medicina entra y liberan plazas. Y farmacia hay gente que pide en varias facultades y se puede mover algo.Buenas tardes a todos, me alegro muchísimo de leeros, enhorabuena de corazón a todos esos futuros médicos!!!! Qué suerte van a tener vuestros pacientes!!
En mi caso, he salido de la extraordinaria y me he encontrado con que no he entrado en ninguna de las veinte carreras de las que solicité (medicina,enfermería, farmacia), como os podéis imaginar es duro ver como tu esfuerzo queda reducido a verte fuera por 0.3, ahora mismo estoy físicamente cansada y emocionalmente destrozada.
A todos los que habéis entrado: sacad esa carrera por vosotros y por todos los que nos vamos a quedar fuera y enhorabuena!!!
Chungo, mucha bajada. Pero hasta que no salgan los cortes del Madrid es como hacer de bruja Lola.Hola a todos!! ¿Veis posibilidades de entrar en Madrid con un 12,737? Enhorabuena a los admitidos!
Enhorabuena a todos los admitidos!!. Esa bajada es una gran noticia para todo el mundo. Veremos que pasa con el resto de comunidades.
Una reflexión quiero hacer, en Andalucía la bajada media es de 0,15. Con los escasos datos que han publicado las CCAA, se hablaba de una bajada media de 0,5 en las notas de los que se han presentado este año a la PAU respecto al anterior. Parece que se puede llegar a la conclusión de que la demanda para estudiar medicina sigue siendo muy alta y que hay bastante gente de años anteriores intentando acceder o moverse este año. De ahí que la bajada no sea aún mayor.
Lo mismo estoy diciendo una tontería. Pero bueno, hay que esperar a ver cómo se van desarrollando los acontecimientos. Y también habrá que ver qué pasa en las comunidades en las que ponderan las mates de CCSS por primera vez. Ahí puede haber sustos.
Es que yo creo que una gran cantidad de admitidos son de años anteriores, porque en mi zona no conozco a gente con más de 13 con biología por ejemplo, es lo que va a pasar este añoEnhorabuena a todos los admitidos!!. Esa bajada es una gran noticia para todo el mundo. Veremos que pasa con el resto de comunidades.
11.8 vamos que si entro en algo es en farmacia o enfermeríaQueda mucho verano todavía, ¿qué nota tienes ahora?
Ahhh ya veo porque es apetecible ir a Sevilla.. Si taaan solo pudiera jajaEn la provincia de Seviila viven unos 2 millones de personas, para una facultad con unas 360 plazas de Medicina. Tiene la nota de corte de Medicina más alta de España, por lo que habrá mucha gente que el año pasado se tuvo que ir afuera que este año querrá volver para seguir estudiando la carrera en casa. Se vive muy bien en Sevilla, hay mucha vida, la ciudad tiene unos 700 mil habitantes, tiene de todo pero es manejable. La carrera te sale gratis si apruebas las asignaturas (te las bonifican), y el año pasado se presentó al MIR la primera promoción de Sevilla con un plan de estudios más orientado a sacar buenos resultados en el MIR, y quedaron muy bien.
Son muchos. La provincia Sevilla solo presentaba casi los mismos alumnos a la EVAU que Galicia entera y solo tienen una facultad pública de medicina.Por qué veo mucha gente que quiere Sevilla?? Escucho Sevilla hasta en los noticieros por el calor que hace.. (fuera de bromas que es lo que le hace a esa ciudad una de las más solicitadas?) Deseo muchísima suerte a todos los postulantes
![]()
nota final | |
Sevilla | 13,45 |
Córdoba | 13,353 |
Cádiz | 13,291 |
Huelva | 13,244 |
Yo no creo que sea ése el motivo. Yo creo que la PAU ha bajado para todos, una media entorno a las 50 centésimas. Lo que ocurre es que en Medicina, a mi juicio injustamente, los de 2007 compiten con los de 3 años antes, la EVAU covid, que son los que suben la media. Por ese motivo, la bajada del corte en Medicina va a ser mucho menor que la bajada de la PAU.También puede ser que aunque la nueva PAU ponga más difícil sacar notas muy altas, el subgrupo de estudiantes que aspira a Medicina siga manteniendo notas más altas que la media, y por eso han bajado, pero no tanto como han bajado los estudiantes en general.