Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En un comentario anterior ha dichoSi alguien controla un poco de esto, sabría estimar si con un 12.700 se entra en Salamanca o Valladolid? Gracias!
es pronto para saberlo, santiago este año han aumentado su párametro de ponderaciones, han incluido mates sociales y mates II y eso hará que suba su nota de corte.Buenos días… enhorabuena a todos los admitidos!!!!!. Como veis un 12,839 para acceder a Santiago de Compostela? Muchas gracias.
a no ser que me equivoque, no creo que sea posible, por norma general, las universidades con las notas de corte más bajas de toda Andalucía serán Huelva, Jaén y Almería, en ese ordenCreéis que podría entrar en Cádiz con 12,850?. Ha sido de primera opcion
el 12.334 es ponderado biologia y quimica?Esa nota es con matemáticas aplicadas y hemos echado prescripción en Santiago y Cantabria. En las demás vamos con un 12,334 . Gracias
Si la bajada se generaliza podría entrar en Valladolid, creoSi alguien controla un poco de esto, sabría estimar si con un 12.700 se entra en Salamanca o Valladolid? Gracias!
Si.el 12.334 es ponderado biologia y quimica?
Estupendo entonces, ahora entiendo más que son muy buenas noticias, felicidades para los que habeis conseguido vuestro objetivo, y convencida que los que estais cerca lo conseguireis, vamosssNo, el corte es la última lista de todas, así que esto acaba de empezar
Si. Y después con el 12,839 en Santiago y Cantabria.@Pmm estad pendiente de las listas de cataluña ¿habeis echad alli preinscripción?
Sí lo han hecho. A mi hija le llegó a las 3 de la madrugada.Enhorabuena a los admitidos! Creo recordar que el curso pasado el DUA mandaba correos para confirmar la permanencia. No sé si este año lo ha hecho.