2526 NOTAS DE CORTE PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Estás Viendo:
2526 NOTAS DE CORTE PROCESO ADMISION MEDICINA PUBLICAS(I)

Hola, en la universidad de Sevilla he quedado en la posición 280 en la lista de espera para medicina. Sé que cada año todo puede varias, pero dentro de sus experiencias o conocimiento, ¿qué tan probable es realmente que llegue a ser admitido estando en la posición 280 de la lista de espera?

Mi hija. Nota: 13.06.
Posición:
699 en Sevilla
390 en Cádiz
588 en Granada
422 en Málaga
413 en Córdoba
275 en Huelva
296 en Jaén
322 en Almería.

Veis que tenga opciones de entrar en alguna?

Hola
Nota 13,2
Admitido en Jaén
Málaga 81
Granada 227
Sevilla 324
Las demás creo no me aparecen al haber sido admitido en Jaén.
Pinta muy bien la cosa para entrar en mi ciudad Málaga .😁😁
Madre mía.. ¿Eres consciente de que estas muy cerca de Málaga? Esa plaza que parecia un sueño y que este año se esta haciendo cada vez una realidad. :love:

Mi hija. Nota: 13.06.
Posición:
699 en Sevilla
390 en Cádiz
588 en Granada
422 en Málaga
413 en Córdoba
275 en Huelva
296 en Jaén
322 en Almería.

Veis que tenga opciones de entrar en alguna?
De qué provincia sois? Os van admitir más adelante en Huelva y Jaén

No admitida aun.......... pero la 105 en lista de espera, el año pasado con la misma nota tenia el puesto 525, asi que muy contenta con esta primera lista
La van a admitir muy prónto. Este año volverá a estudiar en casa :love:

Si puedes saber ya más o menos la previsión de bajada en el resto de España? Con un 12250 y un 12553 con matemáticas de ciencias sociales, tendría posibilidad en algún sitio

Buenos días
Qué noche de alegría en muchas casas!!
No paraba de recibir WhatsApp de conocidos que han entrado a la primera y ya tenían hasta residencia buscada en otras ciudades fuera de Andalucía.
Evidentemente, esta bajada algo influirá fuera de Andalucía porque muchos alumnos que se veían estudiando fuera se van a quedar finalmente en Andalucia. También muchos han conseguido la "operación retorno" y ahora tendrán que ver el tema convalidaciones.
Por otro lado, habrá que esperar a la segunda adjudicación para ver la tendencia de bajada, creo yo.
Si son la mayoría andaluces los que han entrado hoy, el movimiento será lento y poca bajada, como pasó el año pasado.
Pero si hay muchos alumnos de fuera y van entrando en su comunidad, pues será un año de bajadas importantes.
No sé si alguien tiene los datos de la procedencia de las prescripciones de Andalucía, yo creo que eso no se sabe, no??
PD: por fin este año he podido vivir con mi segundo hijo lo que se siente al entrar a la primera (es un grado no sanitario). Con la odisea que viví hace dos años!!!
Pero sabéis qué??? Que me queda otro hijo que quiere Medicina!!! 😭 😭 🫣🫣

Buenos días
Qué noche de alegría en muchas casas!!
No paraba de recibir WhatsApp de conocidos que han entrado a la primera y ya tenían hasta residencia buscada en otras ciudades fuera de Andalucía.
Evidentemente, esta bajada algo influirá fuera de Andalucía porque muchos alumnos que se veían estudiando fuera se van a quedar finalmente en Andalucia. También muchos han conseguido la "operación retorno" y ahora tendrán que ver el tema convalidaciones.
Por otro lado, habrá que esperar a la segunda adjudicación para ver la tendencia de bajada, creo yo.
Si son la mayoría andaluces los que han entrado hoy, el movimiento será lento y poca bajada, como pasó el año pasado.
Pero si hay muchos alumnos de fuera y van entrando en su comunidad, pues será un año de bajadas importantes.
No sé si alguien tiene los datos de la procedencia de las prescripciones de Andalucía, yo creo que eso no se sabe, no??
PD: por fin este año he podido vivir con mi segundo hijo lo que se siente al entrar a la primera (es un grado no sanitario). Con la odisea que viví hace dos años!!!
Pero sabéis qué??? Que me queda otro hijo que quiere Medicina!!! 😭 😭 🫣🫣
Enhorabuena por lo actual!!! Está bien diversificar..☺️☺️.
Qué curso terminó tu hijo pequeño?

Atrás