perdona pero es con quimica y biologia? cada comunidad autónoma pondera de forma diferenteNo suficiente: 12,56
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
perdona pero es con quimica y biologia? cada comunidad autónoma pondera de forma diferenteNo suficiente: 12,56
Es una pena pero bueno, tiene que seguir luchando.Ya... me hubiese gustado que ese 12.215 fuese con biologia y quimica la verdad, hubiese tenido esperanza en Reus, pero bueno, que lo intente igualmente ¿Qué va perder? absolutamente nada.
También la ha pedido en Cartagena pero no quiere. Bueno, hay que esperar que a la extraordinaria y ya veremos para dónde tira.Y si pide para enfermería también ??
Sí, el 12,56 sería química y biología. (13,06 química + Matemáticas CS)perdona pero es con quimica y biologia? cada comunidad autónoma pondera de forma diferente
No olvides echar preinscripción en cataluña, aragón, bilbao, Baleares y CanariasSí, el 12,56 sería química y biología. (13,06 química + Matemáticas CS)
Yo creo q en Santiago deberías tener opciones, pq también ponderan Mates de CCSS.Buenos días. ¿Qué posibilidades veis de entrar con un 13,06 (con matemáticas de ciencias sociales) en Santiago de Compostela o Cantabria? Me come la ansiedad ...
Siii esta muy contenta y me ha dicho que eche a todos sitios! Sabe que es imposible pero bueno, nunca se sabe![]()
¿Alguien tiene acceso completo a este artículo? Sigo sin entender cómo no hay datos de la media de la ebau en Madrid, cómo se han publicado en otras comunidades…
![]()
La nueva Selectividad se estrena con un bajón de notas: «Veníamos del aprobado general del Covid»
Los modelos de examen de la PAU del Gobierno no llegaron hasta bien entrado el curso en casi toda Españawww.abc.es
Estás en medicina en la UA o en la UMH ?Pero está preguntando por la Miguel Hernández, no por la de Alicante q no es la misma, aunque no sé si tú estás en Alicante o en la Miguel Hernández.
En la UA hay residencias fuera del campus , en la UMH no hay residencias. Apaña más la UATengo una amiga en Castellón y las clases eran en castellano!
Una pregunta en Alicante en la Miguel Hernández donde se alojan los estudiantes?
La residencia está muy lejos?
Muchísimas gracias![]()
La UAH de las facultades más apañadas casi siempre y paRa muchas cosas. Haciendo patria chica, je,je,je.Por cierto, he visto esto esta mañana
![]()
Hasta seis facultades de Medicina se quedaron con plazas vacantes en 2024
Este informe estadístico del Ministerio de Universidades desglosa las tasas de ocupación de plazas de cada facultadwww.redaccionmedica.com
una pregunta @Grey Bagmero ¿Tú hijo prefiere matricularse en alguna universidad en concreto? o prefiere las 4 universidades madrileñas por igual.¿Alguien tiene acceso completo a este artículo? Sigo sin entender cómo no hay datos de la media de la ebau en Madrid, cómo se han publicado en otras comunidades…
![]()
La nueva Selectividad se estrena con un bajón de notas: «Veníamos del aprobado general del Covid»
Los modelos de examen de la PAU del Gobierno no llegaron hasta bien entrado el curso en casi toda Españawww.abc.es
Yo? En la UAEstás en medicina en la UA o en la UMH ?
Gracias de corazón por las sugerencias y los ánimos¿E intentarlo sin estudiar más? Lo tienen muy fresco y no pierde nada. Como alguien comentaba hace unos días, solo los derechos de examen.
¿Igual precisamente por eso, tiene un mejor día y logra subir su media?
Son días de mucho estrés y agobio y decisiones contra reloj pero que sopese todo porque el verano es largo para dar vueltas a las decisiones que se han tomado estos días y que ya tienen difícil vuelta atrás.
Un abrazo grande.
Mi hija también ha decidido que repite esas 3, yo no lo tenía claro. Y lo que hicimos fue calcular cuánto le subiría la media de bach+fase general si sacará todo 10. Creo que era un 0’3. Y pensamos que era complicado sacarlo todo 10 y que por un 0’2 que le subiera, no le merecía la pena volverse a estudiar toda la historia.Gracias de corazón por las sugerencias y los ánimos.
Ella tiene claro que sólo repite mates, bio y química. Ya está estudiando de nuevo.
Yo no tengo 100% claro qué recomendarle. Pero creo que haciendo 3 exámenes le puede ir bien (aunque probablemente no sea suficiente para llegar a tener nota para la Autónoma, que es la única donde preferiría ir teniendo plaza en CEU). Tiene 9,075 en la fase general (bachillerato+PAU fase de aceso), con lo cual, su máxima nota sería 13,075 sacando dos 10 (cosa muy, muy improbable).
Uno de los problemas que tuvo en la ordinaria fue el estrés que le supuso hacer 7 exámenes tan seguidos. Cuando llegó el turno de las específicas, estaba muy cansada y estresada, no le salieron bien. Con algo menos de estrés, lo habría hecho algo mejor seguramente.
Aunque no lo consiga, siempre le quedará la tranquilidad de haberlo intentado.
Muchísima suerte a tu hija en su nueva etapa en la Autónoma!
Muchas gracias!Gracias de corazón por las sugerencias y los ánimos.
Ella tiene claro que sólo repite mates, bio y química. Ya está estudiando de nuevo.
Yo no tengo 100% claro qué recomendarle. Pero creo que haciendo 3 exámenes le puede ir bien (aunque probablemente no sea suficiente para llegar a tener nota para la Autónoma, que es la única donde preferiría ir teniendo plaza en CEU). Tiene 9,075 en la fase general (bachillerato+PAU fase de aceso), con lo cual, su máxima nota sería 13,075 sacando dos 10 (cosa muy, muy improbable).
Uno de los problemas que tuvo en la ordinaria fue el estrés que le supuso hacer 7 exámenes tan seguidos. Cuando llegó el turno de las específicas, estaba muy cansada y estresada, no le salieron bien. Con algo menos de estrés, lo habría hecho algo mejor seguramente.
Aunque no lo consiga, siempre le quedará la tranquilidad de haberlo intentado.
Muchísima suerte a tu hija en su nueva etapa en la Autónoma!