Que bien entras de sobra pero con esa nota las notas van a subir seguro. No se que hacer la verdadhola yo tambien opto por la usc y tengo 13,34
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien entras de sobra pero con esa nota las notas van a subir seguro. No se que hacer la verdadhola yo tambien opto por la usc y tengo 13,34
igualmente, yo creo que tienes posibilidades!!1Que bien entras de sobra pero con esa nota las notas van a subir seguro. No se que hacer la verdad
Ufff para mí es difícil aconsejarte si reclamar o no; solo tú sabes cómo te salió el examen, te juegas mucho y en caso de reclamar, sería la media entre las dos notas (la actual y la de la corrección) por lo que debes de valorar si te compensa el riesgo. Lo que sí tengo claro es que me volvería a presentar a biología en julio. Siento no poder ayudarte.Es que el año pasado con un 12,570 me quede la primera en lista de espera
Si te han caducado y no te has presentado otra vez no tienes nada que hacer. Revisa en qué comunidades las optativas valen durante 3 años. Andalucía y Cataluña creo que son dos de ellas. Pero por lo demás, si no te has presentado, en ellas resto de comunidades no tienes nada que hacer hasta el año que viene. Solo recomendarte que te presentes a la extraordinaria de este año y a la ordinaria del que viene para tener más opciones.Yo hice la ebau en junio de 2023 y las notas me han caducado y el año pasado no la repetí necesito ayuda![]()
me presenté y me quedé con un 12,557 entonces no se si en Galicia tengo posibilidades de entrar este año. Dicen que van a bajar pero teniendo en cuenta lo de las ponderaciones de matemáticas este año estoy un poco preocupada. Yo ya tengo plaza en otro sitio pero igualmente la USC es donde quiero entrarSi te han caducado y no te has presentado otra vez no tienes nada que hacer. Revisa en qué comunidades las optativas valen durante 3 años. Andalucía y Cataluña creo que son dos de ellas. Pero por lo demás, si no te has presentado, en ellas resto de comunidades no tienes nada que hacer hasta el año que viene. Solo recomendarte que te presentes a la extraordinaria de este año y a la ordinaria del que viene para tener más opciones.
Pero para que necesitas ayuda entonces?Este año
me presenté y me quedé con un 12,557 entonces no se si en Galicia tengo posibilidades de entrar este año. Dicen que van a bajar pero teniendo en cuenta lo de las ponderaciones de matemáticas este año estoy un poco preocupada. Yo ya tengo plaza en otro sitio pero igualmente la USC es donde quiero entrar
Suerte!!!Para saber si reclamo biología que tengo un 8,8 pero he decidido que voy a reclamar porque no tengo nada que perder y he cogido los criterios de corrección y mis respuestas y bajandome nota por absolutamente todo me sale la nota que yo pensaba que era un 9,25. Ahora solo queda confiar en que tenga razón y me suba aunque sea una décima. Mucha suerte a todos!!!
MADRID (TODOS los alumnos que han realizado la PAU en su comunidad)MADRID (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
IMPORTANTE
Abierto el plazo de solicitud para la preinscripción para el grado de Odontología en la Universidad de Rey Juan Carlos y la universidad de Complutense (Atención: sólo para quienes hayan realizado la selectividad fuera de Madrid). El periodo de presentación de solicitudes es del 6 al 27 de junio de 2025.
Entrada
admdum.ucm.es
Hasta la fecha, las comunidades autónomas que han abierto su proceso de preinscripción son:
- Universidad de Barcelona
- Universidad de Salamanca
- Universidad de Rey Juan Carlos (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
- Universidad de Complutense (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
@Rpg es la que tiene más expriencia sobre las preinscripción en galicia, cuando se conecte te contestará.hola alguien sabe si en santiago piden pdf con el título en la preinscripción?
No solo la tarjeta Pauhola alguien sabe si en santiago piden pdf con el título en la preinscripción?
muchas graciass, y mira otra duda, yo voy a adjuntar mi última nota de química, que es la mas alta, la que he hecho en junio de este año, junto con la de biología de julio del año pasado, pero en esa tarjeta me aparece junto con otra nota de química, ellos me seleccionan directamente las notas más altas?No solo la tarjeta Pau
Aquí podéis descargar una guia
Cuando hagas la solicitud ya te piden las notas, ellos lo único q comprueban con los documentos q tú subes es q es correcto lo q ponesmuchas graciass, y mira otra duda, yo voy a adjuntar mi última nota de química, que es la mas alta, la que he hecho en junio de este año, junto con la de biología de julio del año pasado, pero en esa tarjeta me aparece junto con otra nota de química, ellos me seleccionan directamente las notas más altas?
genial, muchas gracias por tu ayuda!Cuando hagas la solicitud ya te piden las notas, ellos lo único q comprueban con los documentos q tú subes es q es correcto lo q pones