NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE ODONTOLOGÍA 2025/2026

Hola! Hoy me han dicho que no me dan el traslado de expediente. He repetido las optativas de selectividad. Puedo pedir plaza igualmente aunque me hayan dicho que no le dan el traslado no? Gracias por la ayuda
Por supuesto que puedes acceder vía PAU independientemente de que la vía de traslado de expediente no haya funcionado

Universidad de Murcia

IMPORTANTE❗⚠️
Abierto el plazo de solicitud para la preinscripción para el grado de Odontología en la Universidad de Murcia. El periodo de presentación de solicitudes es del 11 al 26 de junio de 2025.

Portal de preinscripción: https://www.um.es/web/estudios/admision/preinscripcion-grado

Hasta la fecha, las comunidades autónomas que han abierto su proceso de preinscripción son:
  • Universidad de Barcelona
  • Universidad de Salamanca
  • Universidad de Rey Juan Carlos (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
  • Universidad de Complutense (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
  • Universidad de Murcia

ANDALUCIA

IMPORTANTE❗⚠️
Abierto el plazo de solicitud para la preinscripción para el grado de Odontología en la Universidad de Sevilla y Granada. El periodo de presentación de solicitudes es del 12 al 23 de junio de 2025.

Portal de preinscripción:

Hasta la fecha, las comunidades autónomas que han abierto su proceso de preinscripción son:
  • Universidad de Rey Juan Carlos (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
  • Universidad de Complutense (exclusivamente para aquellos que hicieron la PAU fuera de la comunidad)
  • Universidad de Murcia
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad de Granada

Universidad de Zaragoza (Huesca)

IMPORTANTE❗⚠️
Abierto el plazo de solicitud para la preinscripción para el grado de Odontología en la Universidad de Zaragoza. El periodo de presentación de solicitudes es del 12 al 30 de junio de 2025.

Portal de preinscripción: https://academico.unizar.es/acceso-admision-grado/admision/inter

• Universidad de Murcia
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad de Granada
  • Universidad de Zaragoza (Huesca)

Universidad de País Vasco (UPV/EHU)

IMPORTANTE❗⚠️
Abierto el plazo de solicitud para la preinscripción para el grado de Odontología en la Universidad de País Vasco. El periodo de presentación de solicitudes es del 12 al 1 julio de 2025.

Portal de preinscripción: https://app.ehu.eus/sarbidea/
⚠️Todo el alumnado deberá realizar la solicitud de ingreso en la aplicación SARBIDEA ⚠️

• Universidad de Murcia
  • Universidad de Sevilla
  • Universidad de Granada
  • Universidad de Zaragoza (Huesca)
  • Universidad de País Vasco

Hola buenas, creéis que con un 12,688 tengo posibilidades de entrar en la complutense de Madrid este año? O en la URJC, que es mi segunda opción. O si entrara en Murcia o Valencia, pero suelen empezar en una nota de corte más alta que Madrid.
Gracias!

La ciudad de Sevilla incorporará una nueva facultad de Odontología a partir del curso académico 2025-2026. El Centro Universitario San Isidoro, adscrito a la Universidad Pablo de Olavide (UPO), ha anunciado la implantación de este grado, cuyo acceso se realizará a través del procedimiento del Distrito Único Andaluz.

Hasta que no salgan las primeras listas de admitidos de las distintas Unis, no se podrá hacer ninguna estimación. Pero visto lo visto en los resultados de la Pau, creo que las notas bajarán algo con respecto al año pasado. Pero no os confiéis, porque vais a ser muchos los que compitáis con notas similares.

Llegado el momento, por aquí se verán las estimaciones de notas y comentarios que Carlos García hará de todos los grados sanitarios.

Hola!! Aquí una esperanzada aspirante de odontología en la umu!! 👋
Habrá posibilidad con un 12'66??🥹
Yo diría que tienes bastantes opciones con la experiencia que tengo sobre Murcia.
Está universidad hace un trabajo muy bueno en cuanto a admisiones sobretodo a partir de finales de agosto. El mejor consejo que te vamos a dar es tranquilidad. El éxito no está en entrar a las primeras de cambio sino en conseguir tu plaza antes o después. Un saludo y a pasar buen verano.

Yo diría que tienes bastantes opciones con la experiencia que tengo sobre Murcia.
Está universidad hace un trabajo muy bueno en cuanto a admisiones sobretodo a partir de finales de agosto. El mejor consejo que te vamos a dar es tranquilidad. El éxito no está en entrar a las primeras de cambio sino en conseguir tu plaza antes o después. Un saludo y a pasar buen verano.
Muchas gracias por el consejo! Lo tengo en cuenta y me lo grabo a fuego...es mi primera experiencia en la universidad, y no conozco nada de los procedimientos ni nada, todo esto es nuevo para mí y me da vértigo e ilusión a partes iguales 😊 la PAU ha sido muy emocionante e intensa, y no puedo seguir con este estado de ansiedad por mucho tiempo porque me va a dar algo!!😵‍💫. De momento ya he hecho la solicitud, sólo he elegido odontología en murcia de primera opción y enfermería de segunda. Acabo de descubrir este maravilloso foro lleno de información valiosisima y voy a buscar que pasos tengo que dar ahora y que opciones hay.
¡Arrancamos esta aventura! 🍀

Muchas gracias por el consejo! Lo tengo en cuenta y me lo grabo a fuego...es mi primera experiencia en la universidad, y no conozco nada de los procedimientos ni nada, todo esto es nuevo para mí y me da vértigo e ilusión a partes iguales 😊 la PAU ha sido muy emocionante e intensa, y no puedo seguir con este estado de ansiedad por mucho tiempo porque me va a dar algo!!😵‍💫. De momento ya he hecho la solicitud, sólo he elegido odontología en murcia de primera opción y enfermería de segunda. Acabo de descubrir este maravilloso foro lleno de información valiosisima y voy a buscar que pasos tengo que dar ahora y que opciones hay.
Yo describiría lo mismo con eso de 'vértigo e ilusión ' eso es lo que siento ahora mismo..Yo tbn ya eché la preinscripcion.. Que tengamos suerte!!!

Yo describiría lo mismo con eso de 'vértigo e ilusión ' eso es lo que siento ahora mismo..Yo tbn ya eché la preinscripcion.. Que tengamos suerte!!!
Mucho ánimo!! Y a enriquecerse en en el foro!! Perdeos en él leyendo historias de años anteriores de gente que ha estado en vuestra situación. Terminaréis enganchándoos tanto con finales felices como con otros no tanto: y os ayudará a pasar el proceso con menos ansiedad y más relajados. Disfrutad de vuestro verano!

Hola Lorena!!! Para lo que te podamos ayudar por aquí estamos. Mi hijo acaba de terminar 1º de odonto en la UMU y hace un año estaba como tú; ármate de paciencia porque el proceso suele ser larguito pero no pierdas nunca la ilusión eh? 🥰

Hola a todos acaban de salir las notas en canarias. Con un 12,557 para ODONTOLOGÍA en la USC como lo veis? Es que no se si reclamar biología que saque un 8,8 y esperaba un 9,25

Yo recuerdo que en el año que yo entré en la USC a otra carrera quedó la nota en un 12.436 pero viendo lo de las mates este año y que el año pasado me quedé la primera en lista de espera no sé que hacer

Atrás