Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

y por curiosidad en que sede os habiais examinado? porque dijeron que la de sevilla se habian presentado mucho más gente que la de cordoba, que incluso en sevilla tuvieron que clasificar a los candidatos en varias franjas horarios.
Nosotros lo hicimos en Sevilla. En la primera convocatoria. Creo que de medicina se llenaron tres aulas.

Mañana, lunes 19 de mayo, se publicará la 7ª actualización de la lista de espera de Loyola.
(La penúltima del mes de mayo)
¡Ánimo a todos! 😊

hubó 2 convocatorios, la primera 22 febrero y la segunda la de 8 de marzo (incluido 2 sedes sevilla y cordoba)
en la primera convocatoria se presentaron un total 724 candidatos, en la segunda convocatoria no lo sabemos

Yo fui a la convocatoria en córdoba y no había mucha gente, además la mayoría eran de enfermería, de medicina solo seríamos máximo 10, porque mis padres en la charla solo esucharon preguntas del grado de enfermería, por si os sirve de algo. Nos dijeron que la gente se suele presentar en Sevilla porque así aprovechan y ven la universidad.

Hola Buenos días.
¿Alguien sabe algo sobre el aumento de las plazas ofertadas para el curso que viene en Loyola?. Recuerdo que en la reunión se nos anunció que habría posibilidad de ello y que estaban en proceso de ampliación. Hablaron de 60 plazas más.

Hola. Imagino que si no se han movido las listas de espera, es porque aún no tienen nada asegurado. Mi hija esta admitida en Ceu Fernando 3, que esta pendiente de verificacion y en el numero 190, aproximadamente, en lista de espera de Loyola

Mañana, lunes 26 de mayo, se publicará la 8ª actualización de la lista de espera de Loyola.
(La última del mes de mayo)
¡Ánimo a todos! (y)

IMPORTANTE ‼️⚠️
Me dicen que Loyola ha vuelto a renundar los llamamientos de lista de espera para Medicina, no olvideis comunicarnos vuestros nuevas posiciones para que podamos añadirlo a la tabla. 🔊🔊

Hola Buenos días.
¿Alguien sabe algo sobre el aumento de las plazas ofertadas para el curso que viene en Loyola?. Recuerdo que en la reunión se nos anunció que habría posibilidad de ello y que estaban en proceso de ampliación. Hablaron de 60 plazas más.
Si no me equivoco, creo que ya lo han implantado. Las listas de espera no se habían movido desde el 21 de abril hasta la fecha de hoy 26 de mayo en la que ha habido nuevas admisiones, han pasado 1 mes. (teniendo en cuenta además de que todavía no se ha celebrado la Selectividad)

Si alguien del foro nos dice cuantas posiciones ha bajado hoy, podemos deducirlo.

Buenas tardes. Nosotros hemos recibido correos de admitidos en lista de espera. Me da la impresión de que han ampliado las plazas. Estábamos la 15 en lista de espera, y no creo que hayan renunciado 14 personas antes de comenzar con las preinscripciones, con lo que intuimos que han aumentado las plazas.

Buenas tardes. Nosotros hemos recibido correos de admitidos en lista de espera. Me da la impresión de que han ampliado las plazas. Estábamos la 15 en lista de espera, y no creo que hayan renunciado 14 personas antes de comenzar con las preinscripciones, con lo que intuimos que han aumentado las plazas.
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Te Ha llegado mi euforía y grito de alegría desde aquí a Málaga?? 🤩🤩 La mejor plaza de medicina del año!!!!!!!!!!
Disfrutad de este éxito, porque el logro lo merece!!!! Este verano a por las publicas de Andaluciaaaaaaa!!!
💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃

Última edición:
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Te Ha llegado mi euforía y grito de alegría desde aquí a Málaga?? 🤩🤩 La mejor plaza de medicina del año!!!!!!!!!!
Disfrutad de este éxito, porque el logro lo merece!!!! Este verano a por las publicas de Andaluciaaaaaaa!!!
💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃💃
Muchas gracias, Sara. Por tu inestimable apoyo durante todo este tiempo. Ahora es una alegría, aunque , estamos inmersos como todos los estudiantes en el tramo final del curso, y por tanto concentrados en los exámenes finales. Por supuesto, vamos a realizar la reserva de la plaza, y cuando acabe el curso haremos balance del año y valorar el cambio, mientras se suceden las listas y resultas. Gracias !!!!!!

Hola, en primer lugar enhorabuena por esa plaza!!!!! Sabéis si el aumento de plazas también se traslada a enfermería...?

Hola, en primer lugar enhorabuena por esa plaza!!!!! Sabéis si el aumento de plazas también se traslada a enfermería...?
Yo es que lo leí en el foro, gracias al comunicado de un usuario, y a el se lo dijeron en la reunión de padres que tuvieron el día del examen. Recomiendo que llames mañana.

En Loyola una vez admitidos cuanto tiempo te dan para pagar la reserva ?
Porque conforme se han movido de rápido van a empezar a pedir pagos
Alguien lo sabe ?
Gracias

En Loyola una vez admitidos cuanto tiempo te dan para pagar la reserva ?
Porque conforme se han movido de rápido van a empezar a pedir pagos
Alguien lo sabe ?
Gracias
Dan 4 días, contando desde el momento en que el candidato haya recibido el correo de admisión.
En el caso de los aspirantes admitidos en la 8ª lista del 26 de mayo, tienen hasta el 29 de mayo para abonar la reserva de plaza.
Lo indica en su página web:
8ª actualización lista de espera: Lunes 26 de mayo de 2025 - Periodo de reserva de plaza: Del 26 al 29 de mayo de 2025
Fuente: https://www.uloyola.es/servicios/se...siones/admision-de-grados/prematricula-grados

Atrás