Buenas, en mi caso me he quedado en lista de espera, alguien me podría decir si suelen admitir a bastante gente después de la evau?? O con que nota aproximada suelen coger a la gente ?? Muchas gracias !
Buenas, en mi caso me he quedado en lista de espera, alguien me podría decir si suelen admitir a bastante gente después de la evau?? O con que nota aproximada suelen coger a la gente ?? Muchas gracias !
No se sabe. El sistema es totalmente cerrado. No se sabe ni cuantos están en lista de espera, ni la nota que se tiene, ni la posición en dicha lista. No hay manera de tener ninguna información. Nosotros estuvimos en lista de espera hasta finales de Julio, donde al final nos comunicaron que no éramos aceptados. Siento no poder decirte si fueron muchos o pocos los admitidos. En ese sentido es una de las universidades con menos trasparencia. Espero que tengas mucha suerte. Animo.
Creo recordar que hay que enviar las notas de la Ebau, pero como te han dicho no se sabe cómo está ordenada la lista de espera, ni si la reordenan con las notas ebau. De todas las privadas es la que menos movimiento tiene. Para muchos estudiantes la Unav es su primera opción y aunque puedan entrar en la pública no se cambian.
Hola,
Suelen admitir a bastante poca gente. Cómo en todas las privadas, hacen algo de sobre admisión. Y además se renuncia poco a la plaza. Muchos alumnos de la UNAV tienen plaza en la pública, pero quieren estudiar en la UNAV.
En el año de mi hija ( está en tercero) dijeron que en reserva se entra por nota de selectividad. Creo que aquel año hablaron de 12,6 o algo así.
Pero claro, eso sí hay vacantes.
Por si te ayuda, se de un chico con excelente nota de bachillerato, que si saca plaza en la pública, dejara hueco en la unav. Algo es algo….
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.