Holaaa!!! ya se va acercando la PAU y tengo muchas dudas en mente que me gustaría que fueran resueltas. En síntesis, he estado todo el año preparándome la PAU 2025, el año pasado (2024), por motivos personales y de mala gestión por mi parte, no obtuve plaza en medicina en ninguna facultad. Saqué un 12,633 contando con las mates pero, sin ellas, se me quedó en un 12,493. De media de bachillerato tengo un 9,63 (no sé realmente si es baja o alta para medicina). Mis dudas son las siguiente:
- Si saco menos nota este año en la PAU, ¿se me guardaría la de mi año? ¿Cómo podría utilizarla si se diese ese caso?
- ¿En qué webs se echa solicitud para Cataluña, Castilla La Mancha y Valencia?
- ¿Creéis que parto de una buena nota media de bachillerato?
- ¿Con medicina se puede acceder a especialidades de laboratorio? ¿Y a la docencia?
Muchas gracias de antemano a todos, este foro es súper completo y la información es de gran calidad. A pesar de este año “perdido”, espero poder ingresar ya a medicina, carrera que, no solo me provoca incertidumbre, sino también muchísima pasión y ganas. Espero que cumpla mis expectativas, las que llevo aguardando desde la ESO.
Espero vuestras respuestas, mucho ánimo a tod@s con la, algo misteriosa, PAU 2025.