La verdad es que tu hija tiene razón . Hará medicina en un sitio o en otro. Hacéis muy bien presentándoos a las privadas para poder estar tranquilos. Eso yo con mi hijo no lo tuve. Se negó en rotundo a presentarse a las privadas. Dijo que si no entraba en ninguna pública ya haría otra cosa. Y yo lo pasé mal hasta la ebau. Y le salió muy bien y entró en el primer listado de su primera opción...Muchísimas gracias!
Castellón lo descartamos porque quiere salir fuera y tenemos solo un hospital privado , cuando aquí nos pasa algo un poco serio, nos vamos al público de cabeza...es muy poquita cosa, este Vithas, la verdad .Lo de UNAV, vamos a ver lo que pasa el día 9 de abril, lo primero es eso, si estuviera admitida, entraríamos en el dilema , en cuyo caso, si estaría muy bien que comentase con tu hija de primera mano, le ayudaría.
La verdad que el primer día que fuimos a Pamplona justo hacía solazo y el campus si le pareció precioso aunque el clima tan frio y que es muy pequeñita la ciudad eso si le tira para atrás mucho...y lo de la mala conexión, siente que allí esta un poco incomunidada..
`El día del previo si llovía y hacia un frio que pelaba... no estamos acostumbrados a ese frio...
Todo se andará , vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, también con la EBAU. Lo que ella tiene claro y eso es desde siempre , es que quiere hacer medicina. Ella relativiza mucho más que yo..., dice que será medico aquí o allá. Creo que soy yo la que no tengo que darle tantas vueltas.. como madre, pues eso, que quisiera que esté en lo mejor de lo mejor.
Que año más largo se está haciendo...
Muchas gracias por vuestras aportaciones, nos ayudan a ver los claros bajo las nubes.
Y ahora el día 25 de abril escogerá ya su plaza Mir.. y otra vez me tiene en ascuas porque todavía no ha decidido que( para los que me seguís.. ) . Le pasa igual que con la ebau. Como ha sacado tan buen número podrá coger la especialidad que quiera. Está semana se va a Madrid a ver hospitales.