Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Muchísimas gracias!
Castellón lo descartamos porque quiere salir fuera y tenemos solo un hospital privado , cuando aquí nos pasa algo un poco serio, nos vamos al público de cabeza...es muy poquita cosa, este Vithas, la verdad .Lo de UNAV, vamos a ver lo que pasa el día 9 de abril, lo primero es eso, si estuviera admitida, entraríamos en el dilema , en cuyo caso, si estaría muy bien que comentase con tu hija de primera mano, le ayudaría.
La verdad que el primer día que fuimos a Pamplona justo hacía solazo y el campus si le pareció precioso aunque el clima tan frio y que es muy pequeñita la ciudad eso si le tira para atrás mucho...y lo de la mala conexión, siente que allí esta un poco incomunidada..
`El día del previo si llovía y hacia un frio que pelaba... no estamos acostumbrados a ese frio...
Todo se andará , vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos, también con la EBAU. Lo que ella tiene claro y eso es desde siempre , es que quiere hacer medicina. Ella relativiza mucho más que yo..., dice que será medico aquí o allá. Creo que soy yo la que no tengo que darle tantas vueltas.. como madre, pues eso, que quisiera que esté en lo mejor de lo mejor.
Que año más largo se está haciendo...
Muchas gracias por vuestras aportaciones, nos ayudan a ver los claros bajo las nubes.
La verdad es que tu hija tiene razón . Hará medicina en un sitio o en otro. Hacéis muy bien presentándoos a las privadas para poder estar tranquilos. Eso yo con mi hijo no lo tuve. Se negó en rotundo a presentarse a las privadas. Dijo que si no entraba en ninguna pública ya haría otra cosa. Y yo lo pasé mal hasta la ebau. Y le salió muy bien y entró en el primer listado de su primera opción...
Y ahora el día 25 de abril escogerá ya su plaza Mir.. y otra vez me tiene en ascuas porque todavía no ha decidido que( para los que me seguís.. ) . Le pasa igual que con la ebau. Como ha sacado tan buen número podrá coger la especialidad que quiera. Está semana se va a Madrid a ver hospitales.

La verdad es que tu hija tiene razón . Hará medicina en un sitio o en otro. Hacéis muy bien presentándoos a las privadas para poder estar tranquilos. Eso yo con mi hijo no lo tuve. Se negó en rotundo a presentarse a las privadas. Dijo que si no entraba en ninguna pública ya haría otra cosa. Y yo lo pasé mal hasta la ebau. Y le salió muy bien y entró en el primer listado de su primera opción...
Y ahora el día 25 de abril escogerá ya su plaza Mir.. y otra vez me tiene en ascuas porque todavía no ha decidido que( para los que me seguís.. ) . Le pasa igual que con la ebau. Como ha sacado tan buen número podrá coger la especialidad que quiera. Está semana se va a Madrid a ver hospitales.
Enhorabuena! que bien!, ha tenido su recompensa y no habéis pasado por el periplo de las privadas .

Enhorabuena!!! Tienes un hijo listo, trabajador y con las ideas claras. Ahora solo tienes que esperar para saber que ha elegido.

Espero que no tenga nada que ver con la admisión, porque nosotros no hemos recibido nada
Buenos días,
Mi hija entro en la UNAV hace 3 años y no recibimos nada los días previos.
En su caso, enviaron la respuesta el dia que previamente habían acordado hacerlo: 18 de mayo a las 13.00. Más o menos, le llega a todos a la vez. Porque en su clase había varias pendientes y lo recibieron simultáneamente.
Mucha suerte a todos. Ya queda menos

Las semanas se hacen largas. Para nosotros el año pasado fue eterna porque hasta finales de julio estábamos en la lista de espera de UNAV. Teníamos reserva de plaza en CEU y estábamos también en lista de la Internacional de Cataluña que era nuestra segunda opción después de UNAV. Al final UNAV no pudo ser pero si la Internacional de Cataluña. Mi hija se llevó una decepción muy grande. Pero hoy te puedo decir que está encantada. Es más, le propuse en Navidades volver a intentar UNAV y me dijo que ni hablar. Que está feliz, lo lleva fenomenal. Esta encantada con la universidad, los compañeros del curso y el la residencia. Así que mi consejo para tu hija es que lo importante es poder realizar la carrera que le apasione. Lo demás depende de ella.
Buenas tardes . Nosotros estamos en esa situación también , tenemos la reserva de plaza en CEU y ahora estamos esperando a los resultados de UNAV y la tercera opción es la internacional de Cataluña . De UNAV no tenemos mucha esperanza pero si le admiten en la internacional de Cataluña lo prefiere más que el CEU . Mi pregunta es si en mayo le admiten en la internacional de Cataluña y quiere ir allí perderíamos el importe de la reserva de la plaza del CEU verdad ?

Buenas tardes . Nosotros estamos en esa situación también , tenemos la reserva de plaza en CEU y ahora estamos esperando a los resultados de UNAV y la tercera opción es la internacional de Cataluña . De UNAV no tenemos mucha esperanza pero si le admiten en la internacional de Cataluña lo prefiere más que el CEU . Mi pregunta es si en mayo le admiten en la internacional de Cataluña y quiere ir allí perderíamos el importe de la reserva de la plaza del CEU verdad ?
Si. Asi es. Es lo que nos paso a nosotros el año pasado. Teniamos plaza reservada en CEU San Pablo, UNAV nos dejaron en lista de espera, rechazandonos a finales de Julio y la Internacional de cataluña nos cojio. Decidimos matricular en la UIC y perdimos la reserva del CEU.

Hola si, el importe de la reserva no lo devolverán.

Muchas gracias! Al final con todo ,hay veces que no sabes cuál estaría bien , porque piensas que uno será mejor que otro . A mi hija le admitieron en la UEM y CEU san Pablo ella ha elegido CEU y tenemos la plaza reservada , pero claro si está admitida en UNAV sin pensar va allí , pero esperanza no tenemos , es un poco complicado. Y ahora queda también la opción de UIC que es en mayo . Pero bueno por lo menos ya tiene su plaza que a lo mejor al final va a ser la única en el CEU.
Gracias por los consejos !

Nosotros estamos igual, aceptados en CEU, y con pocas esperanzas en UNAV,.., en estos momentos no es CEU lo que más nos guste, pero quizás al final sea lo único que nos quede,,,..y si así fuera pues nos parecerá bien al final, no queda otra.

Una pregunta, la acreditación WFME entonces CEU san Pablo no la tiene?? porque CEU de Valencia si que la tiene.
y las públicas , no tienen esta acreditación verdad?? Es un tema solo de privadas?

Nosotros estamos igual, aceptados en CEU, y con pocas esperanzas en UNAV,.., en estos momentos no es CEU lo que más nos guste, pero quizás al final sea lo único que nos quede,,,..y si así fuera pues nos parecerá bien al final, no queda otra.

Una pregunta, la acreditación WFME entonces CEU san Pablo no la tiene?? porque CEU de Valencia si que la tiene.
y las públicas , no tienen esta acreditación verdad?? Es un tema solo de privadas?
Pues estamos igual. Con reserva hecha en CEU San Pablo pero tampoco es la que mas nos gusta. Muy poca ilusión le hace a mi hija, y ahora que veo que pones que no tiene la acreditación pues más aún. Tampoco con mucha esperanza en UNAV porque realmente es muy difícil y a mi lo que mas me preocupa es que mi hija se lleve esa desilusión tan grande porque sueña con estar en Navarra.
Su primera opción en públicas es la UAM y esa si que tiene acreditación WFME. Entre UAM y UNAV se queda con esta última.

Pues estamos igual. Con reserva hecha en CEU San Pablo pero tampoco es la que mas nos gusta. Muy poca ilusión le hace a mi hija, y ahora que veo que pones que no tiene la acreditación pues más aún. Tampoco con mucha esperanza en UNAV porque realmente es muy difícil y a mi lo que mas me preocupa es que mi hija se lleve esa desilusión tan grande porque sueña con estar en Navarra.
Su primera opción en públicas es la UAM y esa si que tiene acreditación WFME. Entre UAM y UNAV se queda con esta última.
a ver si hay suerte, se preparó el previo en academia?, mi hija es que se decidió tarde y no preparó casi la verdad...
Yo no lo afirmo lo de que Ceu SAn Pablo no tiene la acreditación, fué Golinger que lo comentó, lo desconozco por eso lo pregunto.
Mi hija tiene en su mente poder irse a EEUU, pues estuvo un año allí y ahora acaba de venir de alli de pasar unos días y se ha reactivado con esta idea..
Hay algún listado para saber que universidades tienen el WFME me refiero a públicas también..

Atrás