GRADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD SAN JORGE

Estás Viendo:
GRADO EN MEDICINA UNIVERSIDAD SAN JORGE

tmbada

Nuevo Miembro
Hola!
He visto que han puesto información del grado en Medicina en la Universidad San Jorge, Zaragoza, para empezar el curso que viene.
¿Sabéis algo de cómo va a ser el proceso de admisión?

Hola!
He visto que han puesto información del grado en Medicina en la Universidad San Jorge, Zaragoza, para empezar el curso que viene.
¿Sabéis algo de cómo va a ser el proceso de admisión?
Todavia no han anunciado los requisitos de admisión al grado de medicina, estaban pendiente de la verificación de ANECA que al parecer ya lo han recibido y ahora sólo les hace falta la resolución del Consejo de Universidades y autorización definitiva del Gobierno de Aragón.

Ayer estuve en Aula 2025 en Madrid y me acerqué al stant de la Universidad de San Jorge. Me dijeron que el proceso de admisión en Medicina este año, va exclusivamente por la nota de primero de bachillerato.y nivel de inglés acreditado.
Van a ofertar 100 plazas.
Si hay empate en la nota tienen varios criterios de desempate.
El primero, la nota de biología y el segundo la nota de inglés....
Y así hasta sacar un listado de 100 personas.
Me dijeron que es importante presentarse a la primera convocatoria, ya que se van a adjudicar las 100 plazas en esa primera convocatoria.

Ayer estuve en Aula 2025 en Madrid y me acerqué al stant de la Universidad de San Jorge. Me dijeron que el proceso de admisión en Medicina este año, va exclusivamente por la nota de primero de bachillerato.y nivel de inglés acreditado.
Van a ofertar 100 plazas.
Si hay empate en la nota tienen varios criterios de desempate.
El primero, la nota de biología y el segundo la nota de inglés....
Y así hasta sacar un listado de 100 personas.
Me dijeron que es importante presentarse a la primera convocatoria, ya que se van a adjudicar las 100 plazas en esa primera convocatoria.
Te han dicho en qué fecha se celebrará el examen de admisión para Medicina??

Creo que me dijo en Mayo y que en Abril había una jornada de puertas abiertas para explicar el grado.
Me dijeron que me mandarían la información por correo electrónico.
Estaban pendientes de algún permiso del gobierno de Aragón.

Atrás