NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
También hay que decir que aunque no lo ponga en el plan de estudios, también pueden haber examenes para sacar materia, yo este año he cursado un curso donde se suponia que no habia ningún parcial ni ninguna eliminación de materia, y ha habido en varias asignaturas
En que universidad?

La Universidad de Alicante, pero en mas se suele hacer, también depende del profesorado que haya en ese año
Ah. Alicante la tenemos casi descartada por el tema de dónde está ubicada la facultad, parece que sólo hay opciones de pisos y vivir en Alicante es un lío por mala comunicación.
De todas formas estamos a 131. No sé si tendrás más información tú.

Por si le sirve de ayuda a alguien.
Anulación matrícula Córdoba.

Mi hijo estaba matriculado en Córdoba, y al haber obtenido plaza en Málaga, nos trasladamos.
Para tramitar la baja de Córdoba, hay que mandar un correo con copia de la aceptación o matriculación en la otra universidad y solicitando la baja a la dirección de email
[email protected]

No enviar nada al correo que viene en la web de la UCO ([email protected])

Tan simple como eso, pero no son capaces de ponerlo en la web....:mad:
Gracias por tú aportación luixma, espero que la próxima que nos veamos nuevamente hablando de plazas sea ya en el foro mir. (Algún dia leerás mí mensaje privado, algún día xD)

@Carloto buenas noticias, allí va una plaza libre para vuestra hija.

Ah. Alicante la tenemos casi descartada por el tema de dónde está ubicada la facultad, parece que sólo hay opciones de pisos y vivir en Alicante es un lío por mala comunicación.
De todas formas estamos a 131. No sé si tendrás más información tú.
Yo no hablo de la de umh, que es de la que tu hablas, yo digo ua, donde he hecho enfermeria, pero de un poco igual el grado, lo que te quería decir es que a veces pueden poner examenes parciales entre convocatorias.

En la umh me han dicho que no hay parciales

Es verdad, pero ella es muy constante, no creo que dejara todo para un mes. Y he mirado los exámenes en Albacete y tienen todos los meses menos febrero y abril. Y me han comentado que además tienen que hacer algún de posición. Un par de profesores pasa lista incluso.

Exposición
Yo te puedo hablar de Ciudad Real, que es donde está mi hija, pero en Albacete usan el mismo método (aunque por lo que veo en el damero no examinan por módulo en todas las asignaturas como en Ciudad Real) y pasan lista porque las clases son OBLIGATORIAS, creo que no pueden faltar a más de dos al cuatrimestre o algo así (sin justificar, claro) y son bastante estrictos con la asistencia a clase.

Yo te puedo hablar de Ciudad Real, que es donde está mi hija, pero en Albacete usan el mismo método (aunque por lo que veo en el damero no examinan por módulo en todas las asignaturas como en Ciudad Real) y pasan lista porque las clases son OBLIGATORIAS, creo que no pueden faltar a más de dos al cuatrimestre o algo así (sin justificar, claro) y son bastante estrictos con la asistencia a clase.
En Albacete las clases teoricas son obligatorias?

Creo que en al menos dos asignaturas sí. Y en otras tienen muy en cuenta la asistencia.
Sabrias decirme cuales? A ver es que como me convalidan medio curso, no las tendría todas, y soy de un pueblo de Alicante y había pensado que como no siempre hay seminarios, ir 2 o 3 veces a la universidad para no pillar piso, Pero claro si son obligatorias....

Sabes si en valencia también son obligatorias?
Creo que no.

Sabrias decirme cuales? A ver es que como me convalidan medio curso, no las tendría todas, y soy de un pueblo de Alicante y había pensado que como no siempre hay seminarios, ir 2 o 3 veces a la universidad para no pillar piso, Pero claro si son obligatorias....
A mi hija le han dicho que pasan lista en historia de la medicina y en psicología. Pero por lo que le han contado la asistencia es bastante importante en general. A lo mejor si se trata de alumnos que trabajan pasan más la mano. Ni idea.

yo creo que cuenta mas que nada en las demás por si estas con un 4 con algo casi 5, y dices tal porque no me pones un 5, y te suben en función de si has asistido o no, pienso yo, porque si tu apruebas los examenes no tiene sentido que te suspendan por no ir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás