Pero te han admitido hoy? O la lista de ayer?Nos han llamado de la UPV y muy diligentemente, nos han matriculado.
Agradecidos y tranquilos
HA SALIDO UMH, estoy la 187 con un 13,132 pero creo que no tengo posibilidades, y es donde vivo y trabajo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero te han admitido hoy? O la lista de ayer?Nos han llamado de la UPV y muy diligentemente, nos han matriculado.
Agradecidos y tranquilos
NO SABES COMO TE ENTIENDOConfirmadoooooooo admitido en Lleida!!!!!!!
Con 12,8, lo subo
3 años nos ha costado ver esa maravillosa palabra… ADMITIDO
seguro que entrais. Esto no se mueve mas por que la Complutense sigue de vacaciones. A partir de el lunes empezaran a asignar las plazas vacantes y esto se moverá de verdad ya que generará nuevos huecos en las otras de Madrid
Tienes muchas posibilidades. Igualmente esas preguntas puedes hacerlas en el post de notas de corte de fisioterapia.hola, me sirve mucho leeros porque estoy en la misma situacion de lista de resultas, me he quedado la 30 en fisioterapia en esta última lista de resultas porque medicina la he descartado, estoy muy lejos como para entrar. creeis que entraría en fisioterapia?
Como odio no haberme equivocado!!!!Espero equivocarme pero no veo ninguna catalana por debajo del 12,8 hasta el 12SEP
La última nota del llamamiento de hoy ha sido 13.217, no entiendo mucho, pero creo que tenéis todas las posibilidades del mundo.Estamos en puesto 5 en la URJC con 13,214. Creéis que entraremos??
Todavia es temprano, una vez que salgan las listas de admisiones en la UJI las notas irán bajando.HA SALIDO UMH, estoy la 187 con un 13,132 pero creo que no tengo posibilidades, y es donde vivo y trabajo![]()
Acabo de llamar. En el Sedi me han dicho que contacte con la facultad, indicando dni, nombre y motivo de la anulacion. Al correo [email protected] o [email protected]. Que no tienen activado aún el proceso de anulación. Flipa. Suerte.Nooo, y estoy ya desesperada. Llamo, escribo...nada! Y tú?
Mira @Lucia29 una posición menos para tí.Acaban de admitir a mi hija en San Juan de Alicante con 13'203 , rechaza Alicante y se queda en Albacete
En la siguiente lista estás dentro, mucho ánimo que ya no queda nada. Le puede dar tiempo hasta a empezar el 12.Estamos en puesto 5 en la URJC con 13,214. Creéis que entraremos??
Lo ha mencionado anteriormente @Buenoalmonte !!Alguien sabe las nuevas notas de corte en las Catalanas en esta 1a. reasignacion ?
Y matriculado en Jaén por ahora Jemy.son tus únicas preferenciass???
Las listas de la Complutense sin moverse y empiezan las clases el lunes...seguro que entrais. Esto no se mueve mas por que la Complutense sigue de vacaciones. A partir de el lunes empezaran a asignar las plazas vacantes y esto se moverá de verdad ya que generará nuevos huecos en las otras de Madrid
Me quedo a cuadros. Lo siento por aquellos que esperan plazas. Ya he enviado un mail a ambas cuentas. Gracias!Acabo de llamar. En el Sedi me han dicho que contacte con la facultad, indicando dni, nombre y motivo de la anulacion. Al correo [email protected] o [email protected]. Que no tienen activado aún el proceso de anulación. Flipa. Suerte.