Si, puedes hacerlo sin problema.Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, puedes hacerlo sin problema.Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
De hecho debes hacerlo para poder seguir en lista de espera!Si, puedes hacerlo sin problema.
No solo puedes, ademas DEBES por que de no ser así lo pierdes TODOSabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
Donde dejarías plaza si entras en Andalucía?Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
SÍ, tienes que matricularte en tú segunda opción y confirmar permanencia lista de espera.Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
A ver si hay movimientosHa salido Cataluña
Mi primera preferencia era Granada, pero no creo que entre. Mi segunda preferencia era Almería, y es probable que me quede definitivamente ahí.¿Cuál es tu preferencia?
Hay 2 personas que espera plaza en granada, seria decepcionante que esto no siga adelante pero razón no te faltaEn Andalucía Sevilla poco a poco se ira agotando. No tiene a nadie por encima con lo que su recorrido será corto. Nadie puede dejarla para irse a otra facultad, solo a otros estudios con cortes superiores.
No creo que se mueva ya mucho, ni Granada tampoco. Algo se moverá pero poco y cada vez menos. A Almería y Jaén si les queda más recorrido.
Mucha suerte.
Dónde te vas a matricular pablo?Sabéis si en Andalucia ahora en resultas si me cogen de mi segunda opción , yo puedo matricularme en ella y seguir en lista de espera por si me llaman de mi primera opción ?
5 y 6 de este mes de septiembreQué dia hay que darle a confirmar seguir en Valladolid?
Yo tampoco veo nada. Si alguien pudiese informar de cómo lo estáis viendo os lo agradecería!a mi no me sale nada
Por favor si alguien sabe las notas de Cataluña q las diga q en la pág no sale nadaYo tampoco veo nada. Si alguien pudiese informar de cómo lo estáis viendo os lo agradecería!![]()
Entra aqui https://www.casimedicos.com/foro/th...sioterapia-2022-2023.26424/page-2#post-233532Una pregunta, alguien me podría decir la nota de corte fisioterapia de la primera lista de resultas de Andalucía por favor?
En que pueto estas tu? Puff lo veo miy difícil en mi casosí, pero hay varias personas que han sido admitidos en algunas de ssus preferencias, por lo que sueltan alguna plaza! Espero que las notas den un salto la vd! Lo importante en sí ya no es la nota de corte sino el número q hoy te quedes en lista de espera! en el observatorio personas con notas no muy distantes y con puestos relativamente cerca "60-70" aún queda 3 resultas, esperemos a ver los puestos!! MUCHO ÁNIMOOOOOOO yo estoy confiando hasta el final!!!
Buenas noticias, enhorabuena.Estoy muy nerviosa pero nos aparece admitido en Lleida con 12"8, Reus era nuestra primera opción y no ha sido admitido por lo que si se ha movido sería menos de 6 milésimas