NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues el factor cercanía claro que es importante pero conozco gente en Alcalá y me habían hablado bastante bien del ambiente, también importante.
En la época de exámenes, cuando tengas que compaginar clases, seminarios, y prácticas en el hospital, lo último que vas pensar es en "el ambiente".
En primero no se nota mucho, pero ya a partir de tercer tendrás asignaturas clinicas y un enorme tocho que estudiar para los exámenes de enero y junio.
Ese 1h o 30 min de distancia valdrá para tí oro, de allí la importancia que le doy yo a la cercania entre el lugar de residencia y universidad

Continuarán admitiendo más aspirante mediante llamadas/correos/sms

La uji seguirá s sacando su propia lista halla o no quedado vacantes

Está pregunta fue contestada anteriormente:

Tu puesto antes de esta lista es el número que indica en la subasta admitieron a 175 así que ahora restas ese número -175, y el resultado es tú número en lista de espera
¡Muchas gracias por responderme tan rápido! Perdón por lo de las subastas, no sabía que la duda estaba resuelta, a veces el hilo es tan largo que cuesta encontrar las respuestas...

Bueno, pues con las notas de Andalucía que han salido, mi hijo por fin entra en Málaga. Mañana cuando sea oficial, a hacer la matrícula y anular la de Córdoba. Otra plaza libre.
Enhorabuena a los que ya estáis en vuestra preferencia o más cerca.

¡Muchas gracias por responderme tan rápido! Perdón por lo de las subastas, no sabía que la duda estaba resuelta, a veces el hilo es tan largo que cuesta encontrar las respuestas...
99 en lista de espera no es nada, asi que teneis que estar atentos a las llamadas/correo electrónico/sms
Los usuarios del foro también suelen dar señales de alerta en caso de que se produzca nuevas admisiones.

Bueno, pues con las notas de Andalucía que han salido, mi hijo por fin entra en Málaga. Mañana cuando sea oficial, a hacer la matrícula y anular la de Córdoba. Otra plaza libre.
Enhorabuena a los que ya estáis en vuestra preferencia o más cerca.
Enhorabuena!!

A que te refieres con el estilo de la Universidad de Alcalá. Me puedes concretar? Me han hablado del tema de la competitividad en la autónoma y la verdad que no me apetece mucho. No se lo que hay de leyenda y de realidad.
A la familla esa, a que dicen van un poco agobiados, a que están ahí asilados sin otros universitarios alrededor, etc, etc.
Pero que si estas cerca es un punto muy importante a su favor y hay mucha gente a la que le va muy bien en la UAM.

Última edición:
Muchas gracias a todos y al foro que me ha ayudado a mantener la cordura. Mi posición en la lista de espera era la 99 y luego creo que subí a la 100.
Ha sido sorpresón porque yo esperaba el mensaje de la URJC que estoy la 18.
Muy felices tras un verano de auténtico infierno.
Hola ! ¿Has tenido hoy noticias de la URJC? tengo un amigo que también está en lista de espera, y hoy no se han movido nada las listas de las URJC.

Por cierto, y aunque no tenga que ver con el tema notas.
Alguien sabe si hay algún grupo de alumnos de primero de Málaga?
Nose si vas encontrar en el foro sino usad el twitter medicina uma, hay bastantes compañeros alli.

Hola ! ¿Has tenido hoy noticias de la URJC? tengo un amigo que también está en lista de espera, y hoy no se han movido nada las listas de las URJC.
Hoy no hubo llamamientos de la URJC.

Ya las tienes puestas en foro de odontología
Necesito q me mires, si puedes la nota en la q ha quedado en Granada estudios ingleses, la hija de una amiga, por desconocimiento, solo solicitó Granada, y llevan un verano q madre mía..., me haces el favor?

Buenas tardes a todos!!
Vista la primera resulta de Andalucia, no habrá modificación en la estimación de las notas de Sevilla,Carlos??…me alegra que estimeis que bajará en las siguientes listas!!!

Hola, sabe alguien si en el grupo de inglés en la Universidad de Valencia, ¿se imparten todas las asignaturas en inglés o solo algunas?.

Hola, sabe alguien si en el grupo de inglés en la Universidad de Valencia, ¿se imparten todas las asignaturas en inglés o solo algunas?.

Hola! estoy la 51 en la UAM y matriculada en la URJC con un 13,27. Alguien sabe si tengo posibilidades de entrar??
Por el foro habia leído varias anulaciones de personas que han sido admitidas está mañana.

La posibilidad de que las notas bajen en las universidades madrileñas va depender mucho de la ucm que todavua no ha convocado nadie del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás