NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023 (I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo estoy la 44 y queda la lista del dia 7, creeis que me aceptaran?
La lista del día 7 + llamamientos ya sea por telefóno y/o correo electrónico.
Asi que el proceso seguirá!

Hola, estamos la 35 en Albacete y la 66 en Ciudad Real con nota 13,138, ¿como lo veis?. Subido al observatorio
Las estimaciones de cgarc para albacete son 13,075 - 13,125 y cuidad real 13,140 - 13,175
Tienes altas probabilidades de entrar en albacete, aparte de que tú puesto en lista de espera lo corrobora.

Han mandado UCLM

9 lista espera en Albacete. 13,153
40 lista espera C Real 13,153

Seguimos en la eterna espera
Subo observatorio

Estaba la 41 en lista anterior. Esperábamos entrar hoy. Qué creéis para el 7 con sólo 9 puestos? Aún no tenemos residencia ni piso ni nada de nada.
Hola, dónde entras para verlo?
solo veo mi inscripción y el puesto inicial. Tampoco he visto dónde hay ue meterse para continuar en lista de espera..

Ahh, vale.. igual solo envían a los más próximos a ser llamados.
No, lo envían a todos los que confirmaron permanecer en lista de espera, ademas si accedes con tus credenciales puedes ver tus posiciones en cada readmisión, lo eliges en el desplegable que sale arriba, la actual es la readmisión 3

Pregunta para los que vais a alguna universidad del distrito de Cataluña.....os han pedido traslado de expediente académico al hacer la matrícula? Hemos hablado con varias personas ya matriculadas y no lo han pedido, sólo orden SEPA y matrícula ( anteriormente certificado EBAU).
Con matrícula en la UPF, pero aún no nos han solicitado el traslado de expediente.

hola! estoy admitida en la reunión juan carlos con un 13,27. estoy esperando a ver si baja la uam pero por ahora no se han movido nada las listas… alguien sabe cuando van a salir las siguientes??

hola, estoy la 196 en valencia. es posible entrar en la siguiente lista? Pase de la 1012 a la 407 y despues a la 196.
Las posibilidades dependen de como se muevan las listas de alrededor, teniendo en cuenta que ha salido hoy uclm y hay llamamientos en murcia, habrá moviento, pero también se moverá cuando salga la umh

Cuando hay listas

yo pasé de la 674 a la 149 y ahora la 23
Me interesa más Albacete pero estoy la 44, no se si habrá posibilidad de entrar antes del dia 12 que empiezan las clases en las unis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás