Muchas gracias guapa.13,000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias guapa.13,000
si accede al portal ya tienes que tener la asignación. Mi hija ha entrado en Bellvitge, dejamos la
holaaa, perdona que nota de corte tiene?si accede al portal ya tienes que tener la asignación. Mi hija ha entrado en Bellvitge, dejamos la UAB
Hay muchos estudiantes en Andalucia y buenas facultades.Buenos dias!!! Que pasada Andalucia… yo necesitaba que Malaga bajara 3 centesimas que mala suerte!
Una pregunta como es posible que baje prácticamente en toda España la
Nota y en Andalucia suba?? Habiendo foa universiddes mas?
No entiendo nada
Ha salido CastellonHa salido ya comunidad valenciana ?
EnhorabuenaBuenos días!!!!
Admitida mi hija en la UAB con un 12.862!!! Ahora lo subiré al observatorio. Estimación de Carlos acertada!!
Que felicidad!! Gracias a todos y seguiré siguiendo el foro!!
![]()
Disculpa, un 12,981holaaa, perdona que nota de corte tiene?
Eres de Cataluña? Puede ser que si eres de Cataluña salga antes que si eres de otra comunidad?holaaa, perdona que nota de corte tiene?
13.383Que nota tiene tu hija?
Donde?? Soy incapaz en el enlace solo me sale Datos personales, Datos académicos, Otros datos y Estadísticas.Chicos, ya se puede consultar nueva asignación de cataluña.
Pincha en preinscripciónDonde?? Soy incapaz en el enlace solo me sale Datos personales, Datos académicos, Otros datos y Estadísticas.
Enhorabuena. Por favor con que nota?Vaya. De momento en Girona admitidos. Lo pongo en el observatorio. Si llegase a la uab en las posteriores reasiganciones dejaría Girona
12.836Enhorabuena. Por favor con que nota?