NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
depende de universidad por ejemplo UNIOVI lo deja claro en su página dice que el desempate es la nota media de bachiller em Santiago también
Si depende de la universidad, en Santiago lo puedes comprobar en Nerta, su aplicación, como actualmente hay alumnos con 13.030 algunos de los cuales están llamados y otros no. Hay notas con 3 decimales donde hay 5 o 6 alumnos!

Buenos dias!!! Que pasada Andalucia… yo necesitaba que Malaga bajara 3 centesimas que mala suerte!
Una pregunta como es posible que baje prácticamente en toda España la
Nota y en Andalucia suba?? Habiendo foa universiddes mas?
No entiendo nada

1-NO ES OBLIGATORIO LA MATRICULA PARA PERMANECER EN EL PROCESO.

2- CONFIRMAD la lista de espera de las universidades que deseais que su hija tenga plaza en septiembre. (Granada/málaga)

ELIMINAD todas las opciones que ya no quereis, lo digo por si en septiembre le admiten en otra universidad que no sea de vuestra preferencia allí teneis que matricularos obligatoriamente y creo que después (no estoy segura) vais a estar excluidos de las demás.

En la cuarta adjudicación es decir hoy, pone en el distrito andaluz pone que si quieres puedes matricular o si no anulas y CONFIRMAS lista de espera

A partir de de 2 septiembre si es obligatorio la matricula.

Para la 4º adjudicación de fase ordinaria y para la 2º adjudicación de fase extraordinaria.
  • Matricularse, SI QUIEREN, en la carrera asignada, para no perderla.
  • Confirmar su deseo de permanecer en listas de resultas en aquellas titulaciones en las que, si obtienen plaza, tengan intención de matricularse.
Más info aquí:

O llamando al servicio admisión de cualquier universidad andaluza.
Perfectamente aclarado. Muchísimas gracias. Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás