NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entonces aún tiene que correr un poco la lista de espera, no?
El proceso termina el 26 de septiembre halla o no vacantes, lo que no puede decir si en granada correrán muchas las listas porque es la segunda universidad más demandada detrás de sevilla.
Ojalá me equivoque y las listas bajen rápido, a @Nievessss_ por ejemplo le admitieron después de estar en posición 31 lista de espera.

Entre la Rey juan carlos y la de Alcalá cual me aconsejáis?
gracias.
Es mejor que abras un nuevo tema (post) para que tú pregunta tenga más visibilidad entre los estudiantes de esas dos universidades.
Probablemente en breve tú desaparecerá entre la multitud de comentarios que desarollamos con respecto las notas de corte.

Es mejor que abras un nuevo tema (post) para que tú pregunta tenga más visibilidad entre los estudiantes de esas dos universidades.
Probablemente en breve tú desaparecerá entre la multitud de comentarios que desarollamos con respecto las notas de corte.
perdona pero no se como se hace eso porque soy nuevo en el foro.
simplemente si alguien puede orientarme se lo agradecería.

Alguien a consultado el oráculo para saber si habrá nueva lista la semana que viene, todo Agosto con esta tensión ….

perdona pero no se como se hace eso porque soy nuevo en el foro.
simplemente si alguien puede orientarme se lo agradecería.
El problema es que lo que estamos aqui todavia no somos o apenas hemos tenido plaza en medicina y no sabemos resolverte tú pregunta porque no tenemos expriencia.
Por eso mismo comente que era mejor abrir un nuevo tema y darle más visibilidad ya que aquí se perderá o que algún moderador mueva el comentario.

Bienvenido al foro!

En cuanto accedais a las notas de corte de Andalucía, por favor publicarlas, para ir haciéndonos el cuerpo para el lunes... y si pudieseis informar también de enfermería, que tengo amigos tb pendientes... gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás