Natm02tm
Miembro destacado
Entonces aún tiene que correr un poco la lista de espera, no?No de todo, yo estoy en el B y en el grupo que estoy en whatsapp hay 61 miembros (entre los nuevos del primero y los infiltrados de segundo)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces aún tiene que correr un poco la lista de espera, no?No de todo, yo estoy en el B y en el grupo que estoy en whatsapp hay 61 miembros (entre los nuevos del primero y los infiltrados de segundo)
El proceso termina el 26 de septiembre halla o no vacantes, lo que no puede decir si en granada correrán muchas las listas porque es la segunda universidad más demandada detrás de sevilla.Entonces aún tiene que correr un poco la lista de espera, no?
Sí, normalmente es asísi, pero teóricamente salen el lunes. Crees que esta tarde quizá ya las publiquen? Muchas gracias!!
Es mejor que abras un nuevo tema (post) para que tú pregunta tenga más visibilidad entre los estudiantes de esas dos universidades.Entre la Rey juan carlos y la de Alcalá cual me aconsejáis?
gracias.
perdona pero no se como se hace eso porque soy nuevo en el foro.Es mejor que abras un nuevo tema (post) para que tú pregunta tenga más visibilidad entre los estudiantes de esas dos universidades.
Probablemente en breve tú desaparecerá entre la multitud de comentarios que desarollamos con respecto las notas de corte.
Hasta el 26Los que habéis entrado en Alcalá que plazo os han dado para matricular?
No. Pero un buen rato después de ver el acceso y que estaba admitida, ha llegado un smsA los que habéis entrado en la UAH, os han llamado por teléfono?
Creéis que el que haya que ir presencialmente a a hacer la matrícula a Navarra puede hacer que baje el corte un poco?Ha salido Navarra, he bajado unos 80 puestos
Posición 243 con 13'11
El problema es que lo que estamos aqui todavia no somos o apenas hemos tenido plaza en medicina y no sabemos resolverte tú pregunta porque no tenemos expriencia.perdona pero no se como se hace eso porque soy nuevo en el foro.
simplemente si alguien puede orientarme se lo agradecería.
SeguramenteCreéis que el que haya que ir presencialmente a a hacer la matrícula a Navarra puede hacer que baje el corte un poco?
según el calendario de las notas de corte sí.Alguna universidad sigue con este proceso en Agosto?
Siii, pero con menos movimiento. Puedes consultar el calendario de notas de corte a través del siguiente enlace:Alguna universidad sigue con este proceso en Agosto?