NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creéis que tengo posibilidades en la URJC/ UAH con un 13,125??? (en la UAH estoy el 600)
Qué pasa compi? Estas soltando dudas sin parar, relajate hombre que te va a dar un ataque cardiaco hehe.

Posibilidad si o no nadie lo sabe hasta que no nos diga cgarc si en madrid ha habido más admitidos que plazas, y si fuera si lo normal es la corte no baje mucho.

Sabéis si ha habido sobre admisión?
Y creéis que puedo entrar en la UAH con un 13,125 y puesto 600?
en el límite creo...

Consejo, nota 13.27, nota de URJC 13.303, ¿tendré posibilidad de entrar en medicina?
Seguro!!!! El año pasado bajó 0.2...dos décimas.

Con eso teneis plaza en andalucia, madrid, murcia etc.. el año que viene.
Enhorabuena familia.
No tengo claro que tenga que ser el año que viene, en algunos sitios septiembre entra ya la extraordinaria. puede que pueda entrar a partir del 5 de septiembre. Es una duda que he tenido, a ver si nos lapuede responder alguien en el foro

No tengo claro que tenga que ser el año que viene, en algunos sitios septiembre entra ya la extraordinaria. puede que pueda entrar a partir del 5 de septiembre. Es una duda que he tenido, a ver si nos lapuede responder alguien en el foro
Con la nota de extraodinaria no hay plazas para medicina en septiembre!!
Porque nunca sobran plazas.

Hola buenos días para confirmar seguir en lista de espera en UAH y UJCM cómo se hace no puedo tampoco puedo ver en que puesto eztoy de lista de espera.

No, quien ha hecho extraordinaria entraría después de todos los de ordinaria, a pesar de que en la ordinaria tengan nota más baja.

La Complutense saca listados con notas de corte, pero se puede consultar de forma personalizada? No sé por dónde es. La lista de espera es desde el 18.
Podéis poner el link para consultar mi inadmisión?
Gracias!!!

Eso sería lo lógico pero en este país siempre se hace todo al contrario. Antes de exponerte mi argumento me voy a la realidad: mejor sistema sanitario del mundo, nuestra formación tanto en medicina como en enfermería es envidiable en el resto del mundo lo que conlleva que muchos hagan las maletas porque se los rifan, un ej. amigos de mi hija que han hecho enfermería antes de finalizar la carrera tenían ofertas de contratos indefinidos en Noruega y Francis por 60.000 y 50.000 euros anuales, que sabemos el nivel de coste en el resto de Europa pero la oferta es sustancial. ¿Cuantos investigadores se quedan en España???. Así es nuestro país
Mi fundamento vacen esa línea:
1. Las facultades consideran que cuántos más foráneos tengan mayor es su prestigio.
2. Las residencias universitarias deben si o si llenarse.
3. A partir del segundo empieza la emigración a pisos de alquiler dejando el hueco en la residencia para otros chicos.
4. Al alquilarse los pisos (conozco a mucha gente) que su inversión es la compra de pisos para ese propósito se genera riqueza
5. Los estudiantes foráneos tanto en residencias como en pisos generan ingresos directos e indirectos en la ciudad (alimentación, compras, fiestas, tapeo, etc. )
6. Estos ingresos generan incremento del PIB de la ciudad.
7. Traslados de expediente que cuestan un pastizal, llenando las arcas de las universidades.
Crees que un negocio tan rentable lo van a dejar escapar, esto es la política de los 17 Reinos de Taifas....
A eso hay que añadir que a mi con 19 años unas ciudades me parecen un muermazo y otras tienen muchas posibilidades de ocio, actividades, comunicaciones, conocer gente de muchos sitios, etc. Que no todo es estudiar.
Y medicina con el MIR no es el caso, pero hay carreras que no es lo mismo estudiarlas en una universidad que en otra por las prácticas que ofertan, el profesorado, contactos que haces de cara al futuro, las salidas laborales.... etc.
Como medicina académicamente da igual donde estudiarla, yo intenté evitar por todos los medios a irme a un muermo de ciudad. Vamos me muero.
Es otro punto de vista, jejeje.
Mucha suerte Lexique con su hija este año en enfermería que he visto que aspiraba a plaza.

Buenas en la URJC se Madrid hay q confirmar permanecer en lista de espera y si es así donde se hace, gracias

Hola buenos días ,necesito que alguien me ayude ,no puedo ver el puesto q tengo en la lista de espera en UAH y en la UJCM ,gracias

Con eso teneis plaza en andalucia, madrid, murcia etc.. el año que viene.
Enhorabuena familia.
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! estoy haciendo un curso intensivo de ebau , busqueda de opciones para este año , así que me quedo en el foro para ayudar en lo que pueda y para agradecer el consuelo que me habeis dado con el 12,81 de junio , aunque esa nota es para el año que viene es satisfactorio saber que el año que viene está dentro
una pregunta a ver si me podeis ayudar, en junio en ingles le pusieron un 9,15 y ahora un 7,50 , mi hijo tiene un C2 de ingles que se lo saco este año , no se si reclamar, que me acosejais?

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! estoy haciendo un curso intensivo de ebau , busqueda de opciones para este año , así que me quedo en el foro para ayudar en lo que pueda y para agradecer el consuelo que me habeis dado con el 12,81 de junio , aunque esa nota es para el año que viene es satisfactorio saber que el año que viene está dentro
una pregunta a ver si me podeis ayudar, en junio en ingles le pusieron un 9,15 y ahora un 7,50 , mi hijo tiene un C2 de ingles que se lo saco este año , no se si reclamar, que me acosejais?
Reclama. No tenéis nada que perder. Veo casi imposible que le pongan menos de un 7,5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás