NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Uff 142 páginas de una "tacada" mi chico ya me ha pasado el testigo. Hace 5 años fue igual con el hermano que al final entró en octubre. Esperemos que este año sea, y más después de hacer 4 selectividades. Por cierto, no veo la nota de corte de Castilla la Mancha. ¿No sé publica?. Mañana por la mañana intento meter los datos de los diferentes accesos a la universidad. Hoy la página parecía que no iba bien. Saludos y suerte a todo el mundo. La otra vez fue de inestimable la ayuda del foro. Gracias Sr Quesada y Cía por esta iniciativa
Aquí tenemos a una familia experta!!! Bienvenidos

Buenas noches:
En los resultados de Extremadura nos sale que la solicitud no ha sido gestionada en esta adjudicación y revisando la solicitud pibe que está pendiente de revisar, pero no rechazada, alguien sabe qué ha podido pasar y qué debemos hacer?
Muchas gracias

Buenas noches:
En los resultados de Extremadura nos sale que la solicitud no ha sido gestionada en esta adjudicación y revisando la solicitud pibe que está pendiente de revisar, pero no rechazada, alguien sabe qué ha podido pasar y qué debemos hacer?
Muchas gracias
En el mensaje #6 de este hilo tienes información que te puede ser útil. No te puedo ayudar más ya que no he hecho preinscripción en Extremadura

Buenas noches:
Muchas gracias
Hay otro hilo, q están protestando porque su documentación no ha sido validada correctamente, algunos se pueden quedar fuera del proceso. No sé cual será tu caso. Sería bueno q lo leyeras.

Yo creo que podíamos contratar entre todos los afectados una gestoría que nos represente para los llamamientos de murcia . Seguro que si somos muchos el precio será más bajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás