Si? No me digas...El coste económico de la gestoria lo podreis gastar en hacer un tour de 24h por murcia..?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si? No me digas...El coste económico de la gestoria lo podreis gastar en hacer un tour de 24h por murcia..?
Pues si tal vez hay algún estudiante murciano que quiera ganarse unos eurillos....El coste económico de la gestoria lo podreis gastar en hacer un tour de 24h por murcia..?
Aquí tenemos a una familia experta!!! BienvenidosUff 142 páginas de una "tacada" mi chico ya me ha pasado el testigo. Hace 5 años fue igual con el hermano que al final entró en octubre. Esperemos que este año sea, y más después de hacer 4 selectividades. Por cierto, no veo la nota de corte de Castilla la Mancha. ¿No sé publica?. Mañana por la mañana intento meter los datos de los diferentes accesos a la universidad. Hoy la página parecía que no iba bien. Saludos y suerte a todo el mundo. La otra vez fue de inestimable la ayuda del foro. Gracias Sr Quesada y Cía por esta iniciativa
Por desgracia La tuna de medicina de Santiago se extinguió.muchas gracias...me tomaré un par de días de reflexión y lo que decida, bien decidido estará, jejeje. Aunque la tuna siempre es la tuna...jajajaj
Si pudiera iria yo, me pagais el billete ida y vuelta, 1 noche de hotel y comida y ale vacaciones gratis por un día.Pues si tal vez hay algún estudiante murciano que quiera ganarse unos eurillos....
Ni idea, no me acuerdo.El año pasado había compañeros q la contrataron para la permanencia en lista de espera ..., pero no te puedo dar más datos. No sé si las compañeras lo recuerdan, cito a @romaorbe y @Sarafdez.
@petrovcho Q acaba de terminar en Murcia, a ver si nos puede decir tb algo.
Estos médicos, que desaborios somos. Bueno, pero en otras facultades habrá.Por desgracia La tuna de medicina de Santiago se extinguió.
Deberíamos protestar todos, eso es injustoMe citan presencialmente para confirmar seguir en listas en Murcia. Qué documentos necesito para que lo haga un representante en lugar de ir?
La mia esta con estertoresEstos médicos, que desaborios somos. Bueno, pero en otras facultades habrá.
Ja,ja,ja.
R.I.P
Cierto.....menudo quebradero de cabezaDeberíamos protestar todos, eso es injusto
Pues si,mi hijo este año empieza 5 de medicina allí y ya en su año se hacía lo de los llamamientos presenciales. Suerte y ojalá y consigáis entrar todos.Deberíamos protestar todos, eso es injusto
Bienvenia !!!Soy Sophia , y esto como vosotros esperando entrar el alguna universidad
En el mensaje #6 de este hilo tienes información que te puede ser útil. No te puedo ayudar más ya que no he hecho preinscripción en ExtremaduraBuenas noches:
En los resultados de Extremadura nos sale que la solicitud no ha sido gestionada en esta adjudicación y revisando la solicitud pibe que está pendiente de revisar, pero no rechazada, alguien sabe qué ha podido pasar y qué debemos hacer?
Muchas gracias
Muchas gracias!
Hay otro hilo, q están protestando porque su documentación no ha sido validada correctamente, algunos se pueden quedar fuera del proceso. No sé cual será tu caso. Sería bueno q lo leyeras.Buenas noches:
En los resultados de Extremadura nos sale que la solicitud no ha sido gestionada en esta adjudicación y revisando la solicitud pibe que está pendiente de revisar, pero no rechazada, alguien sabe qué ha podido pasar y qué debemos hacer?
Muchas gracias