NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdón, pero veo una doble contradicción aquí: dices que se puede esperar a hacer la matrícula, pero después escribes que si no te matriculas ahora, pierdes la plaza. No me aclaro.
Si no te matriculas en el segundo llamamiento pierdes la plaza. Hasta entonces puedes esperar

El famoso efecto de andalucia consiste en sol, playa, montaña, buena comida, ambiente jóven y universitaria y sobre todo tapas de granada y pescaito frito de cádiz, excepto quien fue a sevilla perdió su silla(gran refrán) y a eso le añades la bonificación de la junta y esto es la caña!! :D
Te confirmo que se come mejor pescao frito en sanlucar , te lo dice alguien que es de Cadi Cadi

Entonces como queda lo de Cataluña? Si he sido admitido en mi segunda opción (UAB) pero quiero esperar a ver si las listas avanzan y me cogen en mi primera opción, me he de matricular ahora o no?

Hola buenos días
Nosotras , por fin, hemos podido hablar por teléfono con Catalunya.
La chica muy amable, te aconseja que hagas una petición, pq se estudian todas.
Le comento que hemos hecho la petición y consulta por "bustia contacte"
Ella insiste que todas las peticiones serán estudiadas y si nos dan la razón el 25-07-22 saldremos en las listas que correspondan. Y como hay muchas peticiones, de todo tipo, al final de julio como una lista extraordinaria.
Nosotras le insistimos que recibimos e-mail solicitándonos la documentación de monoparental, pero nunca de datos académicos.
Estudiarán si ha habido un fallo en el sistema, claro que si pudiéramos justificarlo, pero en el justificante de preinscripción no sale la documentación subida. Me comenta que mirarán si en la fecha y hora de la preinscripción hubo un fallo en el sistema.
No tenemos esperanzas.
Sé que soy muy temperamental y le he dicho que lo que ha ocurrido en Catalunya no ha ocurrido en ninguna CCAA.........
Estoy cabreada
A nosotros nos ocurrió eso mismo el año pasado, reclamamos el 26 de julio con todos ya de vacaciones, el 31 de agosto nos aceptaron la reclamación y el 6 de septiembre se matriculó en Lleida.
No desesperéis.
Mucha suerte.

Entonces como queda lo de Cataluña? Si he sido admitido en mi segunda opción (UAB) pero quiero esperar a ver si las listas avanzan y me cogen en mi primera opción, me he de matricular ahora o no?
No, te reservan la plaza hasta el día 25, y si entonces te cogen en la 1ra opción, te matriculas. Y si no te cogen, tendrás que matricularte en UAB porque ya no te la reservan más y si no la pierdes

Hola, ¿alguien puede decirnos si debemos confirmar espera en Cantabria?
Yo creo q no, no veo q lo diga en ningún sitio
No, es automático

Siempre pone cerrada después de una lista, hagan o no sobreadmisión. Si no pone convocado es que estáis aún en lista de espera y habrá que darle a continuar. Si hay vacantes volverán a abrir la lista, no os preocupéis
La verdad es q es posible q sea así, pero yo creo q el año pasado era Convocado, En Espera y Pechado. Pero ahora q lo dices tengo dudas.

A ver, puedes esperar hasta el segundo listado sin matricularte en tu segunda opción, pero si para ese listado no has sido admitido en tu primer opción deberás matricularte en la segunda para no perder la plaza

A nosotros nos ocurrió eso mismo el año pasado, reclamamos el 26 de julio con todos ya de vacaciones, el 31 de agosto nos aceptaron la reclamación y el 6 de septiembre se matriculó en Lleida.
No desesperéis.
Mucha suerte.
Por favor podeis comunicarlo en este hilo para asi ayudar a mayor cantidad de familias:

La verdad es q es posible q sea así, pero yo creo q el año pasado era Convocado, En Espera y Pechado. Pero ahora q lo dices tengo dudas.
No me suena lo de en espera, pero quizá aparezca una vez le das a continuar en listas (todavía no sale la opción)

El famoso efecto de andalucia consiste en sol, playa, montaña, buena comida, ambiente jóven y universitaria y sobre todo tapas de granada y pescaito frito de cádiz, excepto quien fue a sevilla perdió su silla(gran refrán) y a eso le añades la bonificación de la junta y esto es la caña!! :D
Qué pena de nuestros estudiantes de Andalucía que tienen que "emigrar" a otras comunidades para poder estudiar medicina.
En nuestro caso a 1060 km.

Yo no sé a los moderadores, pero a mí me cabrea un poquillo leer preguntas que se han respondido 20000 veces, que a veces están respondidas en la pagina de mensajes anterior o incluso que se responden solas con simplemente leer la web de universidad ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás