NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE Medicina 2022-2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas! He sido admitida en Santiago de Compostela. Yo este año he hecho primero de enfermeria en sevilla y no se que tengo que hacer a partir de ahora. A la hora de matricularme en que me tengo que matricular, en primero y algunas de segundo?? Es que al no haber tabla de convalidaciones de Santiago no se en que me tengo que matricular porque no se que asignaturas me convalidan de este año y cuales no.
Buenas tardes,
Hola Ángela, mi hija está exactamente en tu misma situación. Ha entrado hoy en Galicia, y ha hecho primero de Enfermería en Cádiz, nos recomendaron que se matricule en primero de Medicina completo, porque lo de las convalidaciones no está nada claro, y una vez lleguéis a Santiago, en la secretaría las solicitáis, suelen contestar por noviembre, bastante tarde. Ellos mismos os aconsejan qué hacer una vez que sepáis lo que os convalidarán.

Hola, en primer lugar enhorabuena a las dos, y comentaros que mi hijo también ha entrado en Santiago, somos de Huelva y este año hizo Podología en Sevilla y tambien tiene la misma duda.
Me parece bien lo de crear una hermandad para los que hayan entrado en Santiago y que hablen entre ellos sobre las dudas que tengan.

Hola Ángela, mi hija está exactamente en tu misma situación. Ha entrado hoy en Galicia, y ha hecho primero de Enfermería en Cádiz, nos recomendaron que se matricule en primero de Medicina completo, porque lo de las convalidaciones no está nada claro, y una vez lleguéis a Santiago, en la secretaría las solicitáis, suelen contestar por noviembre, bastante tarde. Ellos mismos os aconsejan qué hacer una vez que sepáis lo que os convalidarán.
Si solicitas las convalidaciones por la secretaría virtual después de matricularte en septiembre ya las tienes. Además en Santiago la matrícula ya no te da opción a q te matricules en otras asignaturas q no sean de primero. Así q primero matrícula, inmediatamente después entráis en la secretaría virtual y solicitáis Recoñecemento de créditos y después ya os contesta la Uxa y podéis matricularnos en las asignaturas de segundo

A mi hija le están llegando de sus compañeros.
Las notas de corte de Madrid, no me quiero hacer ilusiones, no se como.las han conseguido

Si, hablan de unas notas filtradas, pero no hay certeza. Puede ser una broma..... supuestamente baja todo:

UCM: 13,476
UAM: 13,392
UAH: 13,317
URJCI: 13,303

BUENAS TARDES A MI HIJA LE LLEGA UN CORREO DE SANTIAGO Y LE PONE CERRADO,SIGNIFICA QUE YA NO TIENE OPCION A SEGUIR EN LISTA?HE VISTO QUE POR LO VISTO YA ESTA TODA COMPLETA,ESTE AÑO EL ULTIMO ENTRO CON 13,050,MI HIJA SE QUEDO LEJOS ALLI TENIA 12,797,QUE LOCURA TODO MAS ALTO QUE EL PASADO AÑO

solucionado , era un problema del excel
voy a mejorar el sistema para que no vuelva a pasar, gracias
He tratado de subir la nota pero me sale lo mismo "error critico", ademas me he fijado en la ultima nota que han enviado y es de hoy a las 06:29, o por lo menos es lo que me aparece a mi.

Yo tampoco puedo subir notas y puesto a Observatorio, tb "error crítico"

BUENAS TARDES A MI HIJA LE LLEGA UN CORREO DE SANTIAGO Y LE PONE CERRADO,SIGNIFICA QUE YA NO TIENE OPCION A SEGUIR EN LISTA?HE VISTO QUE POR LO VISTO YA ESTA TODA COMPLETA,ESTE AÑO EL ULTIMO ENTRO CON 13,050,MI HIJA SE QUEDO LEJOS ALLI TENIA 12,797,QUE LOCURA TODO MAS ALTO QUE EL PASADO AÑO
A mi la verdad que me parece bastante raro que vayan a acertar otra vez porque hay muchas comunidades que no han sacado su primera adjudicación.
Espero que si se hayan equivocado rectifiquen y llenen todas sus plazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás