fjmarcelino
Miembro
Buenas tardes,Buenas! He sido admitida en Santiago de Compostela. Yo este año he hecho primero de enfermeria en sevilla y no se que tengo que hacer a partir de ahora. A la hora de matricularme en que me tengo que matricular, en primero y algunas de segundo?? Es que al no haber tabla de convalidaciones de Santiago no se en que me tengo que matricular porque no se que asignaturas me convalidan de este año y cuales no.
Hola Ángela, mi hija está exactamente en tu misma situación. Ha entrado hoy en Galicia, y ha hecho primero de Enfermería en Cádiz, nos recomendaron que se matricule en primero de Medicina completo, porque lo de las convalidaciones no está nada claro, y una vez lleguéis a Santiago, en la secretaría las solicitáis, suelen contestar por noviembre, bastante tarde. Ellos mismos os aconsejan qué hacer una vez que sepáis lo que os convalidarán.
Hola, en primer lugar enhorabuena a las dos, y comentaros que mi hijo también ha entrado en Santiago, somos de Huelva y este año hizo Podología en Sevilla y tambien tiene la misma duda.
Me parece bien lo de crear una hermandad para los que hayan entrado en Santiago y que hablen entre ellos sobre las dudas que tengan.