Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice textualmenteNo tengo ni idea si eso sólo para los que estan empadronados en andalucia o fuera también.
Esto se pide el segundo año una vez que tú hija apruebe las asignaturas del primer curso.
Más info aquí:
Bonificación del 99 % de cada crédito aprobado en primera matrícula - Junta de Andalucía
www.juntadeandalucia.es
CLM a partir de las 14:00Hola
¿Han salido las listas de Galicia y Castilla la Mancha?
Teneis enlaces?
No consigo acceder a la información.
Hay un hilo específico y buenísimo que recoge todas estas cuestiones. Se llama Ayuda Preinscripción. Admisión Universidad. Seguro que ahí encuentras todo la información que necesitas.¿Se ha de hacer algo para continuar en las listas de Cantabria?
Ojalá y todas las Comunidades dieran las mismas facilidades.Te bonifican el coste del 99% de los créditos aprobados para la matrícula del siguiente año. Vamos, que si apruebas todo en junio, al año siguiente no pagas nada mas que las tasas. El primer año si lo pagas completo, pero creo que es de los sitios más baratos de España, 700 y pico euros...
Lo deben de estar subiendo todo aún, te deja ver si estás admitido o no, pero te sale posición de esperaSi en Galicia no te aparece posición alguien sabe a qué se debe???
si pone convocada qué significa?Lo deben de estar subiendo todo aún, te deja ver si estás admitido o no, pero te sale posición de espera
Es que no me sale nada, solo un guion en el apartado de posición de esperaLo deben de estar subiendo todo aún, te deja ver si estás admitido o no, pero te sale posición de espera
a mi me sale lo mismosi pone convocada qué significa?
Convocada= admitida// convocado para matricularsesi pone convocada qué significa?
Enhorabuena!si pone convocada qué significa?
A mi me sale lo mismo, no entiendo nadaSi me aparece pechada a qué se debe??
Enhorabuena por la plaza! Estas dentro.a mi me sale lo mismo
Creo que ya está cerrado el acceso y no se puede accederSi me aparece pechada a qué se debe??
Perdón, pero veo una doble contradicción aquí: dices que se puede esperar a hacer la matrícula, pero después escribes que si no te matriculas ahora, pierdes la plaza. No me aclaro.Eso han dicho en la reunión. Que se puede esperar a matricular al segundo llamamiento, pero si en este no te matriculas lo pierdes.